Cerrar

Convocatoria Startups para los 50 stands de VLC Startup Market

Hasta el lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 12:00

Valencia Activa

Valencia Activa

Publicado el martes, 26 de julio de 2022 a las 13:11

Mostrar ampliado

convocatoria

Convocatoria startups

La Fundación València Activa, a través de VIT Emprende, organiza el próximo 15 y 16 de octubre en la Plaza del Ayuntamiento la cuarta edición del VLC Startup Market con la finalidad de acercar y mostrar a la ciudadanía el talento de la comunidad VITe de emprendedores y emprendedoras innovadores de València.

VLC Startup Market convertirá la emblemática Plaza del Ayuntamiento en un gran escaparate para las startups, acercando así a la ciudadanía toda la innovación y la tecnología que se desarrolla en València.

Este evento multidisciplinario y generador de oportunidades, que unirá startups, empresas, inversión y entidades públicas con la sociedad civil, permitirá dar a conocer los proyectos del tejido emprendedor valenciano a la sociedad.

DIRIGIDO A: València Activa, a través de VIT Emprende, pondrá la Plaza del Ayuntamiento a disposición de las startups. En este espacio 50 empresas emergentes contarán con stands donde mostrar sus productos y soluciones a la ciudadanía.

Además, las empresas participarán en una #StartupBattle donde las empresas podrán exponer sus proyectos en el escenario principal ante un jurado experto y las personas asistentes al evento.

Fecha y lugar de la exposición: 15 y 16 de octubre de 2022 en Plaza del Ayuntamiento de València.

PLAZO DE SOLICITUD:  Hasta el 12 de septiembre de 2022 a las 12 horas,

Toda la información solicitada deberá cumplimentarse en el formulario habilitado en la web vitemprende.es

5
533 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar