Cerrar

Última convocatoria del programa Emprendeaventura para proyectos rurales

Emprendeaventura  2º edición 2022

Programa dirigido a emprendedores y empresas de reciente creación implantadas o con intención de ubicarse en zonas de riesgo de despoblación

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el jueves, 13 de octubre de 2022 a las 12:57

Mostrar ampliado

Programa Emprendeaventura

Programa Emprendeaventura

Valencia, 13 de octubre de 2022. Emprendeaventura, el programa de mentorización para proyectos rurales de la provincia de València, llega a la última convocatoria de este año 2022. La iniciativa está dirigida a emprendedores portadores de una idea de negocio y empresas de reciente creación implantadas o con intención de ubicarse en zonas de riesgo de despoblación o con marcado grado de ruralidad en la provincia de València.  

Este programa gratuito de formación y asesoramiento nace de la mano del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI València) y la Diputación de València, con el objetivo de revitalizar, poner en valor y promover el emprendimiento en las zonas rurales de la provincia.

Según Ramón Ferrandis, director del CEEI Valencia, “Emprendeaventura nos permite abrazar los proyectos que por su fase de madurez no tendrían cabida en aceleradoras e incubadoras y de este modo asesoramos para que sienten las bases empresariales de su idea y puedan desarrollarla”.

En las dos convocatorias previas han participado un total de 30 proyectos de municipios como Montaverner, Beniflà, Ayora, Catadau, Serra, Montserrat, Chella o Camporrobles. “El objetivo es ayudarles en el proceso de puesta en marcha de su idea y en la mejora de las técnicas de gestión empresarial”, añade Ferrandis.

Emprendeaventura se organiza a través de 13 sesiones dinámicas de trabajo que se desarrollarán en horario de 9:30h a 13:30h de octubre a diciembre, y en formato online a través de la herramienta Teams, donde los emprendedores dispondrán de una plataforma colaborativa y herramienta para compartir conocimientos e inquietudes. La última sesión del programa será presencial.

Puedes inscribirte hasta el 20 de octubre aquí

*Programa financiado por el Área de Desarrollo Rural y Políticas contra la Despoblación de la Diputación de Valencia, en colaboración con los GAL de Turia-Calderona, Rurable, Som Rurals, Caroig-Xúquer y Gandia-Albufera.

5
1.050 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar