Cerrar

Los emprendedores de LLAMP Ames y LLAMP 3i participan en una sesión de networking para crear proyectos colaborativos

Networking Ames y 3i

La jornada se ha celebrado en las instalaciones de CEEI Elche

CEEI Elche ha organizado esta mañana una sesión grupal de networking con los participantes de los programas LLAMP Ames y LLAMP 3i 2022. Estos emprendedores han sido mentorizados durante todo el año por CEEI Elche, con el objetivo de poner su idea de negocio en marcha o para consolidarlo en caso de que la empresa ya esté constituida.

Esta sesión ha buscado el contacto entre los diferentes proyectos, fomentando la colaboración y nuevas líneas de negocio entre las distintas empresas. Los asistentes han podido realizar dinámicas de trabajo con el foco puesto en crear relaciones entre los negocios, con ideas de todo tipo, uniendo compañías de sectores tan variopintos como la alimentación, el deporte, la cosmética o la tecnología.

El evento ha contado, además, con la presencia de Mari Carmen Estevan, fundadora y directora creativa de Hoy es el día, una empresa de diseño gráfico sostenible. Esteban ha charlado un rato con los emprendedores, que han podido preguntarle sobre diferentes cuestiones relacionadas con el hecho de impactar de forma sostenible en el mundo empresarial.

Estas jornadas son fundamentales en el desarrollo profesional de los emprendedores y ayuda a la generación de nuevas ideas que se pueden aplicar para mejorar las empresas o para generar nuevas líneas de negocio. Las alianzas son claves en el entorno de incertidumbre actual y desde el CEEI Elche fomentamos la innovación abierta, para crear valor a través del conocimiento compartido y la innovación.

LLAMP AMES y LLAMP 3i son servicios subvencionados por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, enmarcados en el "Programa Llamp C.V.".

S/V
1.804 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar