Cerrar

La Blockchain afectará a todos los negocios a medio plazo

Empresa y emprendedores deben conocer la tokenización para innovar en sus negocios según los expertos del Foro Emprendimiento con Talento sobre Web3

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el miércoles, 19 de octubre de 2022 a las 19:08

Mostrar ampliado

Participantes Foro sobre Blockchain

Participantes Foro sobre Blockchain

La importancia de la tokenización como ventaja competitiva de un negocio o la posibilidad de crear empresas en forma de DAO (organización autónoma descentralizada) fueron algunos de los puntos que se abordaron ayer en la jornada Empresas reales en Blockchain.

En la sesión, Chema Prieto, director de marketing de Tutellus; Carla Castelló, COO de Reental y Hana Kanjaa, cofundadora de FTW DAO, hablaron de las oportunidades que la Blockchain brinda a las empresas y a los emprendedores.

Durante el foro se pusieron de manifiesto las posibilidades de innovación y de disrupción que ofrece esta nueva tecnología, que a medio plazo afectará de forma directa o indirecta a todo tipo de empresa y negocio, según indicaron los participantes en la jornada.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

 

S/V
4.569 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar