Cerrar

GeeksHubs acerca el talento tech que necesitan las empresas de AJEV

Acuerdo AJEV

Firman un acuerdo para que las empresas de AJEV capten talento

GeeksHubs

GeeksHubs

Publicado el miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 12:50

Desde noviembre, las empresas asociadas a AJEV cuentan con un nuevo beneficio, acceso a talento tecnológico. Este beneficio es fruto de la colaboración entre la asociación y la empresa de talento tech GeeksHubs.

GeeksHubs es una empresa muy vinculada al tejido empresarial valenciano, pionera en el país en impartir formación tecnológica bajo la modalidad bootcamp (curso intensivo con temario, docentes y proyectos alineados a las necesidades que demanda el mercado laboral) y con una fuerte presencia nacional como empresa de talento IT.

La colaboración permitirá a los miembros de AJEV acceder a talento junior formado en su propia coding school GeeksHubs Academy como Full Stack Developer, es decir, profesionales del área de la programación dedicados a la arquitectura de software que ve el usuario de una aplicación y/o web (Frontend), así como de la parte trasera que no se ve, pero permite el funcionamiento del sistema (Backend). El modelo educativo de la coding school, además, hace real hincapié en las soft skills de su alumnado, siendo la actitud, el compromiso y el esfuerzo los valores imprescindibles para cualquier persona que decida formarse en sus aulas.

Por otro lado, las empresas de AJEV también podrán ampliar sus equipos IT contando con el apoyo de GeeksHubs, que proporcionará asesoramiento y búsqueda de candidatos óptimos gracias al departamento especializado en perfiles tech. Esto permite a las empresas de AJEV destinar menos recursos a la búsqueda y selección de procesos laborales en un momento en el que se exige un alto grado de conocimiento de las solicitudes que los profesionales del sector tecnológico demandan.

Finalmente, GeeksHubs pone a disposición de las empresas de AJEV una serie de cursos formativos enfocados al reciclaje, a la adquisición de nuevos conocimientos y de capacitación de los equipos IT de las empresas. Esta amplia formación tiene cursos de tecnologías específicas (como Python, React, Angular…) y de especialización (Tech Management, Inteligencia Artificial, DevOps, Ciberseguridad…).

5
842 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar