Cerrar

Entradas para Actividad de Empresa

entradas real madrid

Grandes compañías como Coca Cola o Heineken recompensan a sus trabajadores con este tipo de incentivos para unir al equipo.

Publicado por seosem
martes, 29 de noviembre de 2022 a las 13:47

El fútbol es uno de los deportes que más promueve el trabajo en equipo. Todo buen entrenador sabe que debe fomentar el compañerismo, la empatía o la comunicación positiva entre sus jugadores. Solo triunfan aquellos equipos que son capaces de trabajar en conjunto por un bien común. Precisamente, estos valores son los que todo jefe de Recursos Humanos quiere transmitir a los trabajadores de una empresa.

La empresa Spain Emotions, que organiza actividades de team building, destaca que cada vez reciben más peticiones de empresas que quieren entradas para ver al Real Madrid como parte de sus programas corporativos. Algunas veces son utilizadas como premio para un sorteo, que se organiza entre los trabajadores, y en otras ocasiones está dentro del programa de actividades de un teambuilding.

Las entradas para el Real Madrid son también una opción como regalos corporativos a socios o como incentivos para los empleados en Navidad. Como hay partidos de Liga y de Champions hasta junio se puede seleccionar el evento y la categoría de las entradas en función del presupuesto y las necesidades de la empresa. Esto da muchas facilidades a la hora de adquirir este tipo de productos.

Entre los alicientes, que encuentran las empresas en este tipo de recompensas, destacan que los trabajadores se sienten valorados y que se consigue un mayor vínculo en el equipo. Aunque hay empresas que solo adquieren entradas, otras van más allá ofreciendo una experiencia completa a sus trabajadores. Hay paquetes de actividades que incluyen el vuelo, rutas por Madrid, el tour del Bernabéu o hasta la realización de gymkanas o juegos en equipo. Para los más aficionados al fútbol también se organizan cenas en los restaurantes que frecuentan los futbolistas como el Asador Donostiarra o el Mesón Txistu.

Además de ser una buena experiencia de ocio, los psicólogos destacan que disfrutar de un partido de fútbol en directo es bueno para la salud mental. Entre otras cosas, si se ve un partido con un compañero de trabajo se crean lazos emocionales porque comparten un mismo sentimiento. Estímulos externos como los gritos o los abrazos, que no faltan mientras se anima al equipo, generan sustancias como la dopamina (que produce felicidad) o la serotonina (que mejora el estado de ánimo). Toda una experiencia que también sirve también para desestresarse.

Este tipo de actividades de empresa son muy populares en los países de Latinoamérica o de Asia, aunque cada vez hay más compañías de Europa que optan por estos incentivos. El fin de las restricciones por el COVID ha hecho posible que cada vez más personas viajen y puedan disfrutar de un evento deportivo.

La mejor época para adquirir entradas de un partido del Real Madrid y usarlas como actividad de teambuilding es la primavera. En esta temporada 2022-2023 durante los meses de febrero y marzo se celebrarán los eventos deportivos más interesantes. En febrero destaca el Derbi madrileño, el Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid el 26.02. (comprar entradas Real Madrid - Atlético de Madrid) El mes de marzo no se queda atrás con partidos como el de Octavos de Final de Champions del Real Madrid vs Liverpool que se jugará el 15.03 en el Santiago Bernabéu o el gran Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid que se celebrará el 19.03 en el Camp Nou. Además, este 2023 finalizarán las obras del Bernabéu y los aficionados podrán disfrutar del fútbol en uno de los mejores estadios del mundo.

El fútbol es un deporte que une y que no entiende de diferencias, por eso es escogido cada vez por más empresas como la actividad corporativa más completa. 

Autor - Elena Egido

S/V
1.029 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar