Cerrar

Convocatoria para startups Cevisama 2023

Convocatoria  para startups Cevisama 2023

Feria Valencia, en colaboración con Startup Valencia, ofrece a 10 startups un espacio expositivo en la próxima edición de Cevisama

Hasta el miércoles, 25 de enero de 2023 a las 23:59

Startup Valencia

Startup Valencia

Publicado el martes, 10 de enero de 2023 a las 12:50

Feria Valencia, en colaboración con Startup Valencia, ofrece a 10 startups un espacio expositivo en la próxima edición de Cevisama, la feria internacional del sector cerámico, equipamiento de baño, piedra natural e industrias afines, que este año incluye propuestas innovadoras y un programa de actividades con ponentes de renombre mundial.

La cita tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023 en Feria Valencia.

OBJETIVO:

Esta participación permitirá a las startups participantes estar presente en un entorno de negocio profesional en el que miles de profesionales (fabricantes, proveedores, distribuidores, prescriptores de producto, promotores de proyectos, administraciones públicas, medios de comunicación) buscan los mejores productos, servicios o soluciones a sus necesidades empresariales.

Las startups seleccionadas participarán sin coste en un espacio de innovación conjunto: el ÁREA STARTUP de Feria Valencia.        

Cada startup tendrá a su disposición un stand modular de cartón fabricado con el sistema triplo. Los stands constan de un muro trasero de 180 centímetros de ancho por 240 cm de alto, un mostrador de 100 de ancho por 100 y 80 cm de alto (en dos alturas), rotulación de marca y un taburete (se incluye moqueta y punto de luz).              

Feria Valencia asume el coste de suelo, servicios, suministro y equipamiento. Además, se compromete a promocionar el espacio en sus canales de comunicación y a prestar asesoramiento personalizado a las startups antes de la feria y durante la celebración de la misma para favorecer el éxito de su participación.    

La startups participantes se comprometen a atender el stand durante todo el horario de feria (de 9:00h a 19:00h, excepto el viernes que el cierre se adelanta a las 17:00h) durante los cinco días de celebración de la misma. No obstante, si existe una alta demanda por parte de startups, la organización podría dividir en dos la participación. En tal caso, un grupo de startups expondría los días 27 y 28 de febrero y otro grupo, del 1 al 3 de marzo. 

DIRIGOD A: 

Startups en fase semilla o early-stage

Pueden presentar un producto o solución innovadora de alguno de los sectores representados en la feria (soluciones para la industria cerámica, equipamiento de baño, piedra natural, construcción sostenible, soluciones tecnológicas…) o cualquier solución transversal que pueda contribuir a mejorar la competitividad de las pymes expositoras independientemente del sector al que pertenezcan.  

Requisito para espacio para Startups

Solo si hay al menos 5 startups participantes.  

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Fecha limite: 25 de enero de 2023.

INSCRIPCIÓN EN STARTUP VALENCIA

2.529 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO