Cerrar

¡ProtoQSAR celebra su 10º aniversario!

FOTO APERITIVO 10 ANIVERSARIO

La empresa valenciana especializada en química computacional celebra sus 10 años en el sector con un aperitivo.

ProtoQSAR SL

ProtoQSAR SL

Publicado el martes, 24 de enero de 2023 a las 08:42

ProtoQSAR, empresa valenciana fundada en el año 2012 y especializada en química computacional ha cumplido recientemente 10 años en activo. En esta trayectoria, la empresa ha crecido hasta contar con 15 trabajadores y ha conseguido más de 30 proyectos competitivos entre regionales, nacionales e internacionales, con la mitad de ellos en activo actualmente. Es por esto que la empresa ha conseguido posicionarse como uno de los referentes en su campo de nuestro país. 

Por este motivo, el pasado miércoles 18 de Enero, en las instalaciones del CEEI Valencia, ProtoQSAR celebró este 10º aniversario con un aperitivo al que acudieron colaboradores de diferentes entidades como BIOVAL, AIMPLAS, ITE o el propio CEEI. En palabras de su CEO Rafael Gozalbes:

«Para nosotros es una satisfacción ser una Biotech valenciana, formando parte del tejido de innovación regional y estamos muy satisfechos de poder formar parte de esta red, ayudando a que perfiles profesionales con alta formación hayan encontrado oportunidades en nuestra Comunidad.»

Aquí os dejamos un vídeo resumen de la jornada ⬇️

Además, esta celebración es doble pues recientemente esta empresa ha lanzado su plataforma computacional ProtoPRED para la predicción de propiedades toxicológicas requeridas por diferentes organismos regulatorios, que consigue no solo abaratar y acelerar estos procesos, sino hacerlos más éticos, reduciendo considerablemente el número de ensayos con animales. 

 

Más información sobre ProtoQSAR y todo su trabajo en www.protoqsar.com 

 

5
442 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar