Cerrar

es | en   

Startup Competition WMF 2023

La mayor competición internacional de startups. Plazo inscripción hasta el 2 de abril

Hasta el domingo, 02 de abril de 2023 a las 23:59

El WMF, Feria y Festival Internacional de Tecnología e Innovación Digital , ha sido una referencia para la cultura emprendedora, generando oportunidades y conexiones dentro del ecosistema de innovación internacional, durante más de 10 años .

Durante el WMF tiene lugar la cita anual con el World Startup Fest , un gran evento para startups, scaleups e inversores globales, que en la pasada edición registró más de 36.000 asistentes y más de 1.300 startups e inversores de 49 países .

Entre los muchos eventos, el Concurso Internacional de Startups más grande del sur de Europa , ahora en su 11ª edición, es testigo cada año del compromiso de los principales actores internacionales de los campos del espíritu empresarial y la innovación.

La final de la Startup Competition se llevará a cabo en el Mainstage durante WMF 2023, programada para el 15, 16 y 17 de junio, y se transmitirá en todo el mundo.

Las startups tendrán la oportunidad de visibilizar y dar a conocer su proyecto dentro de uno de los mayores concursos internacionales de proyectos innovadores , presentando su realidad ante una audiencia de grandes actores del sector digital, inversores, emprendedores y expertos en innovación, un audiencia que realmente puede decidir apoyar el crecimiento de una gran idea de negocio.

De la convocatoria de la Competición de Startups, se seleccionarán 6 startups para participar en la Final en el Mainstage, y otras 120 startups tendrán la oportunidad de tomar el Startup Stage, presentar su discurso ante la audiencia presente y ante los representantes de principales incubadoras y aceleradoras.

Además, las startups seleccionadas de la convocatoria tendrán la oportunidad de acceder a lo siguiente:

  • a todos los demás eventos del World Startup Fest, incluidas las reuniones B2B con inversores internacionales;

  • al Startup District , el área expositiva dedicada a las startups de todo el mundo;

  • al WMF International Roadshow , el proyecto internacional que conecta startups e inversores de todo el mundo;

  • a la red global de WMF , con la posibilidad de participar en iniciativas relacionadas durante todo el año.

La convocatoria está dedicada a startups y empresas -formadas por individuos o equipos- con proyectos o ideas innovadoras en relación con el sector digital/tecnológico. Se considerarán con especial interés los proyectos innovadores destinados a generar un impacto positivo en los territorios y la sociedad.

Los solicitantes serán seleccionados de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Habilidades del equipo, conocimiento del sector, la factibilidad del proyecto;

  • La etapa de desarrollo del producto/servicio;

  • Grado de innovación y su defendibilidad;

  • Posicionamiento en relación con los competidores;

  • Coherencia con las necesidades del mercado y de los clientes y alcance potencial;

  • El potencial de negocio de la idea;

  • Integridad de la documentación presentada.

PLAZO PRESENTACIÓN: La convocatoria cierra el 2 de abril de 2023. 

MÁS INFORMACIÓN EN WMF2023

5
1.039 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO