Cerrar

No solo sirve el producto, necesitas propuesta de valor

Carlos de Otto
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el jueves, 25 de mayo de 2023 a las 12:20

Mostrar ampliado

Carlos de Otto

Presentación Desayunos Inquietos

Carlos de Otto ha presentado en Hub Sabadell Empresa la ponencia: "La propuesta de valor, el cliente y el product market fit". 

Esta exposición se enmarca en los "Desayunos Inquietos" de los Foros Emprendimiento con Talento.

Carlos ha explicado cómo crear un producto que sea exitoso en el mercado. Eso se consigue combinando lo que ofreces con las necesidades y deseos de tu cliente objetivo. Ha declarado Otto que " lanzar un producto es ir descubriendo para aceptar los riesgos. Encontrar los huecos que esconden sospresas para intentar eliminarlos".

También ha incidido en como la propuesta de valor es más que una descripción del producto o servicio. Es la solución específica que la empresa brinda al cliente, y  que el competidor no puede ofrecer. "Tú puedes ser muy innovador, pero a veces no resuelves la necesidad del cliente"

2.377 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO