Cerrar

Curso Online -El ciclo del envase en el e-commerce

ecommere

Cómo garantizar el éxito de tu packaging en la venta online.

Contacto

En estos últimos meses debido a la COVID-19, muchas empresas han apostado por el e-commerce para comercializar sus productos. Esta coyuntura requiere de una adaptación por parte de las empresas para garantizar con éxito que sus productos lleguen en perfectas condiciones a su destino final en este nuevo paradigma.

Durante este curso online, los objetivos son:

  1. Dar a conocer las diferencias clave entre la distribución tradicional y la asociada al e-commerce que deben ser considerados en el diseño de los sistemas de envase y embalaje de empresas que utilizan rutas de distribución multicanal.
  2. Explicar cómo medir los riesgos de ambos tipos de distribución para definir un sistema de envase y embalaje óptimo que logre equilibrio entre la cantidad de material necesaria para la protección del producto el coste asociado y el impacto ambiental.
  3. Exponer cuáles son los requisitos que debe cumplir un embalaje para productos distribuidos a través del canal de comercio electrónico y qué ensayos permiten validar la adecuación del embalaje para e-commerce, incluidos los protocolos que se aplican en el caso de los embalajes para Amazon.
  4. Abordar los retos de la cadena de valor e-commerce en la satisfacción del cliente, que exige saber en todo momento dónde está su pedido, si llegará bien y a tiempo, y si cumple con los estándares de calidad deseados.
S/V
visitas hoy 3 · visitas total 195

Usuario: ITENE

Empresa: ITENE. Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 24/06/2020 09:48

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=88&n=1099

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar