Cerrar

Alquiler Oficina + trastero

* El anuncio sobrepasó la fecha de caducidad el 25-08-2021 09:25

alquileroficinavalencia

Publicado por Baum Centro de Negocios
lunes, 26 de julio de 2021

Decidido a reducir costes, ¡Ahorra! .
Contratos de alquiler sin permanencia.
Tenemos oficinas privadas individuales para su trabajo, o teletrabaja desde una oficina equipada, sin interrupciones, desde 350 € / mes. de 1, 2, 3, hasta 4, puestos de trabajos. Total privacidad, comodidad y la mejor ubicación de la ciudad de Valencia, como es la calle Colón 4.

Alcanza tus objetivos ahorrando costes y dedicando el tiempo que quieras a tu trabajo.
Relanza tu perfil profesional o de negocios trabajando en la mejor calle de Valencia, en el corazón del centro financiero, muy cerca de las estaciones de Renfe y Ave, de fácil acceso en coche, metro y autobús.

Disfrute de los beneficios de una oficina privada a un precio mínimo. Tendrá acceso seguro y de alta velocidad a Internet, apoyo administrativo y mobiliario de oficina, 24x7. ¡todo disponible de inmediato! , sin avales solo 1 mes de garantía. También se ofrecen paquetes por horas, en el alquiler de despachos, pague sólo por lo que uses. Ideal para consultas y reuniones.

Todos los gastos que genera la oficina, están incluidos en la cuota mensual tales como:
Apoyo administrativo, limpieza, gestión de correspondencia, área de café, electricidad, agua, gastos de la comunidad, recepcionista, mobiliario de oficina, sala de visitantes, acceso preferente a las salas de reuniones, hasta 8 horas por mes, internet de alta velocidad red y WiFi.
*Servicios opcionales de Trastero y Asesoría Contable.

Ven visítenos y le daremos la atención y el presupuesto que se adapte a su perfil profesional, para que pueda trabajar en la mejor oficina de la ciudad, a bajo coste. ¿Necesitas una oficina profesional con espacios más reducidos? , que se adaptan mejor a una realidad actual.

El precio es orientativo y está sujeto a disponibilidad. Contratos sin letras pequeñas con una tarifa fija sin cargos adicionales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ". Disfrute de la cláusula anti-covid 19 en caso de que se vuelva a declarar un estado de alarma ¨.

https://baumnegocios.es/

 

5
2.075 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar