Newsletter Nº 20 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 20 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

Desde el CEEI Elche deseamos que estéis llevando bien la parte final de este 2022 y queremos compartir con vosotros diversas novedades de interés en este boletín, en el que os presentamos la Semana Focus y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2022. ¡Esperamos veros en estas jornadas!

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

IV Congreso Emprendimiento e Innovación Territorial de la Comunitat Valenciana

IV Congreso Emprendimiento e Innovación Territorial de la Comunitat Valenciana

IV Congreso Emprendimiento e Innovación Territorial de la Comunitat Valenciana

22-11-22

22 de noviembre en Valencia, Edificio Veles e Vents

El Congreso Emprendimiento e Innovación Territorial de la Comunitat Valenciana. Del desarrollo local a la innovación territorial se ha consolidado como un espacio para reflexionar, compartir y consensuar los proyectos que desde el territorio deben desarrollarse en momentos de cambio como el actual.

La IV edición promoverá el debate sobre la necesidad de la existencia de estructuras permanentes de participación, capaces de contribuir a diseñar estrategias consensuadas a medio y largo plazo, de mejorar las opciones de captación de financiación para la implementación con éxito de proyectos y actividades generadoras de actividad y, en definitiva, que apoyen y contribuyan al desarrollo sostenible del territorio. ¡Apúntate aquí para asistir!

Semana Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2022

Banner Semana Focus CV 22
¡La Semana Focus Pyme y Emprendimiento 2022 se celebrará los días 29 de noviembre, 30 de noviembre y 1 de diciembre en Elche, Castellón y Valencia de forma presencial!

La Semana Focus 2022 se centrará en nuevos modelos de negocio y en las tendencias tecnológicas, para dar una visión completa de lo que nos espera en los próximos años en el mundo empresarial. Las jornadas organizadas son las siguientes:

  • 29 de noviembre, en Elche: Los modelos de negocio en las empresas del futuro
  • 30 de noviembre, en Castellón: Nuevas tendencias tecnológicas para la empresa
  • 1 de diciembre, en Valencia: Innovación empresarial: tecnología no code y el poder de la diferenciación

¡Es necesario apuntarse a cada jornada por separado!

Actualidad CEEI Elche

Os compartimos un par de noticias sobre los últimos eventos que hemos celebrado. Por un lado, el Foro Emprendimiento con Talento 2022 celebrado en Alicante puso en valor el papel de las mujeres empresarias en las startups alicantinas. Por otro lado, el Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2022 destacó el potencial de la comarca y señaló la importancia de enriquecer la cadena de valor del turismo, la gastronomía y la agricultura.
Foro Emprendimiento Talento 2022
Focus Pyme Vega Baja 2022

Entrevista a Estefanía Hurtado, CEO de Mamanecó | El Último Vagón, el podcast CEEI Elche

Banner POdcast Estefanía Hurtado

En este programa de El Último Vagón hablamos con Estefanía Hurtado, CEO de Mamanecó, una marca de productos cosméticos destinados a la maternidad, cuya misión es dar belleza y seguridad a través de una cosmética ecológica, sostenible, libre de sustancias nocivas y con ingredientes innovadores. Charlamos con ella del proyecto emprendedor que tiene en marcha y de su experiencia como emprendedora.

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por vuestra atención! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 17/11/2022

Emprenemjunts