Newsletter Nº 21 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 21 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

Diciembre ya está aquí y desde el CEEI Elche esperamos que tengáis un buen final de año. Aún así, aún queda tela que cortar y seguimos trabajando para promover e impulsar el emprendimiento y la innovación en la provincia de Alicante.

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

La Semana Focus CV atrae a un centenar de personas en la jornada inaugural de Elche

El pasado martes comenzó la Semana Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2022 con el evento que celebramos en Elche. La jornada fue un éxito, con una gran asistencia e implicación por parte de los participantes. El acto nos dejó grandes lecciones para mejorar el emprendimiento y las empresas en la provincia de Alicante.
 
Queremos daros las gracias a todos los agentes del ecosistema implicados en la organización del evento, ya que toda esta semana de jornadas ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre la Red CEEI CV y todos los agentes del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana. Os dejamos con la noticia resumen del evento.
Apertura institucional

La Semana Focus CV atrae a un centenar de personas en la jornada inaugural de...

El Conseller de Economía sostiene el trabajo que están realizando para ayudar a las empresas a generar valor en sus organizaciones

Próximos eventos de interés

Compartimos con vosotros un par de eventos muy interesantes que tendrán lugar en los próximos días, que impulsarán y promoverán el emprendimiento y la innovación en Alicante. Por un lado, el 2 de diciembre se celebrará el III Congreso de Transformación Social y Humana en Alicante. Y, por otro lado, el 10 de diciembre tendrá lugar la V Gala de Premios Memba 2022.
III Congreso de Transformación Social y Humana en Alicante

III Congreso de Transformación Social y Humana en Alicante

02-12-22

El evento tendrá lugar el 2 de diciembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante

premios memba

V Gala de Premios Memba 2022

10-12-22

La asociación para el desarrollo de mujeres emprendedoras de la Marina Baixa y Alicante, Memba, organiza la V edición de los Premios Memba 2022.

Entrevista a a Javier Sancho, Director del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH | El Último Vagón, el podcast CEEI Elche

Podcast Javier Sancho

En este episodio hablamos con Javier Sancho, Director del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH, sobre la labor que desarrollan desde la entidad y los objetivos a corto y medio plazo que tienen marcados para promover y potenciar la innovación y el emprendimiento en su ámbito de actuación.

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por vuestra atención! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 01/12/2022

Emprenemjunts