OBJETIVOS:
- Entender cómo funciona un buscador como Google.
- Conocer las técnicas de posicionamiento sobre la página web.
- Conocer las técnicas de posicionamiento off-page.
- Medir el tráfico procedente de buscadores en Google Analytics.
Para ello haremos uso de algunas herramientas SEO profesionales (algunas de ellas gratuitas en su versión limitada)
TEMARIO:
- Hosting
- Tiempos de carga
- Indexación
- Arquitectura
- Factores On-Page
- Factores SEO de cada una de las páginas
- Factores Off-Page
- Principales algoritmos de penalización en Google
- Midiendo el tráfico orgánico con Google Analytics
- Quién enlaza a la web y qué calidad tienen dichos enlaces
- Visibilidad
DIRIGIDO A:
- Profesionales de marketing y comunicación offline.
- Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online.
- Autónomos y Personas interesadas en mejorar la visibilidad de su página web.
- Emprendedores
PONENTE: Arturo Argilés Casasús. Analista SEO y Web. Consultor y Formador en Marketing Digital en Escuelas de Negocio.
FECHA Y LUGAR: 24 y 31 de octubre, de 16.00 a 20.00h. (8 horas) en CEEI Valencia
>>> MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN