CEEI Valencia

12 Retos de Energía Azul buscan solución / Actualidad

Como parte del proyecto europeo BLUE DEAL, CEEI Valencia ha lanzado una acción de Open Innovation en la que busca empresas, startups o centros de investigación que puedan propones soluciones a 12 retos relacionados con el sector de la Energía Azul.

BLUE DEAL Open Innovation Challenges ofrece la oportunidad de poner en contacto empresas con ideas, productos o servicios innovadores, con empresas y entidades que demandan servicios de innovación.

Los “challengers” compartirán sus preocupaciones y problemas y los “solvers” propondrán las soluciones a través de la plataforma del proyecto bluedealmed.eu ; donde se encuentra información más detallada sobre la entidad que propone el reto, así como un video presentación del challenge y detalles sobre el desafío a tener en cuenta.

Para participar solo es necesario entrar la web, seleccionar el desafío y completar un pequeño formulario.

De todas las soluciones presentadas, en cada desafío se seleccionará un ganador que tendrá la oportunidad de presentar su solución durante el segundo Business Forum del proyecto que tendrá lugar en febrero de 2022 en Valencia, donde se elegirá un ganador absoluto.

La participación en esta acción de Open Innovation permitirá a las startups hacer avances concretos en los desafíos tecnológicos; vincularse a un programa estratégico y pionero; posicionar su empresa en el ecosistema de innovación y emprendimiento y obtener visibilidad y reconocimiento a nivel internacional y regional.

El plazo para la presentación de soluciones finaliza el 30 de septiembre.

Puedes enviar tus soluciones aquí: https://bluedealmed.eu/colab/challenges

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS RETOS:
12 retos de innovación abierta buscan solución

12 retos de innovación abierta buscan solución

CEEI Valencia ha puesto en marcha 12 retos cuyo objetivo es promover el uso de energías renovables marinas en el Mediterráneo.

ACTIVIDADES DESTACADAS
Foro criptomonedas

El éxito de la criptomoneda en la pyme

21-09-2021

Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Oportunidades Emergentes

PCA Benchmarking

Benchmarking territorial: casos y buenas prácticas de desarrollo e innovación...

24-09-2021

Programa Online de Capacitación de Agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana

CONSULTA MÁS ACTIVIDADES

Banner Convocatorias[;;;][;;;]
Banner webinars grabados

Creado en CEEI Valencia el 13/09/2021

Emprenemjunts