Cerrar

Bases Premios DPECV2011

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Descargar fichero (pdf 65Kb)

La finalidad de esta convocatoria es reconocer las actuaciones más destacables desarrolladas por los emprendedores en el ámbito de cada uno de los premios para valorar el esfuerzo y capacidad de las personas que los han ejecutado, mostrar ejemplos que animen iniciativas parecidas y, en general, alentar el espíritu emprendedor entre los participantes.

Los candidatos deberán tener su domicilio, sede social, delegación o establecimiento productivo en la Comunidad Valenciana.

5
Visitas: 15.022  Descargas: 904

Comentarios

SusanaAP

SusanaAP - 18-10-2011

Ha de superar el 50%

Hola, Chema. Para poder optar al premio que me comentas, el capital social en posesión de la mujer ha de superar el 50%. Es necesario que sea, aunque mínimamente (50,1%), superior. Un cordial saludo.
chema

chema - 18-10-2011

modalidad premio Empresa creada por mujeres emprendedoras

Si el capital social esta dividido al 50% entre un hombre y una mujer, de puede optar a esta categoria?
admonvalencia

admonvalencia - 29-09-2011

Sí, pero no

Aunque es verdad que una empresa se puede presentar a mas de una convocatoria, creo que es necesario enviar un fomulario para cada convocatoria. Sin embargo, digo enviar, porque una vez cumplimentado uno, si se fuera a enviar exactamente el mismo, se puede recuperar y volver a enviar. También se puede editar, hacer algunos cambios y reenviar. En ese caso, conviene anotar algo en el titular para distinguir los formularios. Y todo salvo mejor criterio o cambios que se pudieran hacer.
SusanaAP

SusanaAP - 22-09-2011

Sí, es posible inscribirse en varias categorías

Estimada encarnaala: Sí que es posible realizar la inscripción a varias categorías de los premios para Empresas Innovadoras. Al rellenar el formulario, podrás seleccionar más de una categoría de premio a la que presentarte. Es muy importante que mires en las bases cuáles son los requisitos necesarios para cada uno de los premios y te cerciores de que tu empresa los cumple, ya que los requisitos tienen pequeños matices que varían de un premio a otro. Recibe un cordial saludo.
encarnaala

encarnaala - 22-09-2011

inscribirse en varia categorias

Una empresa puede inscribirse en varias categorias para su participacion ejemplo mujer , tic ....

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar