Cerrar

Jornada AVALNET: “Fondos Europeos 2.0”

Lunes, 5 de marzo de 2012 a las 09.30h en Centro Cultural Bancaja

el lunes, 05 de marzo de 2012

Dónde:

Centro Cultural Bancaja

Plaza de Tetuán 23

Valencia

Contacto:

www.avalnet.org

Mostrar ampliado

Avalnet

Logo Avalnet

La Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunidad Valenciana (AVALNET), en colaboración con la Generalitat Valenciana, organiza este próximo lunes 5 de Marzo una jornada informativa sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la financiación europea.

Esta jornada está cofinanciada por el FEDER a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013, con cargo a la Asistencia Técnica.

Las TIC, principalmente Internet, han demostrado ser fundamentales para el desarrollo económico y social en Europa. Concretamente, el objetivo de la jornada es fomentar el uso de las TIC entre los profesionales y entidades de la Comunidad Valenciana como medio de incremento de la productividad y la eficiencia, en definitiva ser más competitivos.

En este sentido, la Generalitat Valenciana, transmite la necesidad de avanzar en el desarrollo de los objetivos establecidos por la Comisión Europea en la “Estrategia Europa 2020”, la estrategia de crecimiento de la UE para la próxima década y las posibilidades de financiación comunitaria.

En la jornada contaremos con tres casos de éxito, a través de los que veremos como una PYME valenciana puede abordar con éxito este tipo de proyectos.

También esa mañana algunos de los principales especialistas en Proyectos Europeos nos presentaran los programas (ayudas y subvenciones) que la Unión Europea pone a disposición de profesionales y usuarios, y que NO estamos aprovechando plenamente.

Inscripción: www.avalnet.org

Las plazas son limitadas, por lo que se asignarán por riguroso orden de inscripción.

5
6.827 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar