Cerrar

Startup Mentoring Labs Junio #SMLAB

Ciclo mensual de mentorización en dos sesiones

Publicado por sanmemlau
miércoles, 27 de mayo de 2015 a las 16:40

Desde CEEI Valencia hemos creado el ciclo de asesoramiento "Startup Mentoring Labs". El objetivo es ayudarte a consolidar tu startup a través de mentorización intensiva durante 2 sesiones de 4 horas utilizando técnicas y metodologías innovadoras.

En estas sesiones aprenderás a tomar decisiones, la realidad de mercado, clientes, interpretar estados contables, gestionar y planificar la liquidez de la empresa y la tesorería o analizar el mercado, entre otras.

DIRIGIDO A:

La actividades del ciclo Startup Mentoring Lab están dirigidas a emprendedores con una startup, autónomos o gerentes de pymes.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

- Diseña tu modelo de negocio, Reinventa tu empresa. 16 de junio: Se tratará de ayudarse de las metodologías Canvas (Canvas y Lean Canvas) que son herramientas de fácil manejo, que nos ayudarán a definir el modelo de negocio de nuestro proyecto o de nuestra empresa, para comprobar que el modelo de negocio tiene expectativas de ser viable.

- Convierte a tu cliente ideal en cliente real. 24 de junio: En este taller se pretende proporcionar un método que permita conocer de forma estructurada la realidad del mercado y de los actores que intervienen en él; así como tomar decisiones sobre cómo usar las herramientas de Marketing para mejorar las ventas con los recursos disponibles.

Para MÁS INFORMACIÓN sobre los Startup Mentoring Labs:

- Déjanos tu consulta con el título SMLAB aquí: http://bit.ly/1CLT21G

- Llama al 96 199 42 00

- O envíanos un correo a [email protected]

5
5.786 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar