Cerrar

Acto de Entrega del Premio Emprendedor XXI Comunitat Valenciana

El acto tendrá lugar en la Bolsa de Valencia

En Valencia,
el miércoles, 10 de junio de 2015 a las 12:30

Mostrar ampliado

Premios Emprendedor XXI

Premios Emprendedor XXI

Mostrar ampliado

Premios emprendedor siglo XXI

Premios emprendedor XXI

El próximo día 10 de Junio, en la Bolsa de Valencia, tendrá lugar el Acto de Entrega del Premio EmprendedorXXI Comunitat Valenciana organizado por Caixa Capital Risc, ENISA, IVACE y CEEI Valencia.

Después de dar a conocer el nombre de la empresa con mayor potencial de crecimiento en la Comunitat Valenciana, el escalador Ferran Latorre nos contagiará la motivación y la pasión que lo llevan a afrontar grandes retos. “Si hay alguna razón por la cual escalo, es esa sensación que te invade al alcanzar la cima: estar rodeado de horizontes y haber conseguido algo que parecía imposible”. Sus palabras desprenden las ganas de encarar su nuevo proyecto 14x8000m, con el que intenta llegar a la cima de las montañas más altas del mundo.

Un paralelismo que nos lleva a comparar montaña y empresa donde, en las situaciones extremas, el liderazgo, la confianza en el equipo y ser fiel a los principios y valores son la clave del éxito.

El Premio Emprendedor XXI llega a su novena edición. El objetivo de esta convocatoria es el de identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España.

Esta convocatoria es una iniciativa impulsada y organizada por La Caixa a través de Caixa Capital Risc, co-otorgada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de ENISA. En la Comunidad Valenciana por Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y CEEI Valencia.

PROGRAMA

12.30h. - Presentación a cargo de Ferran Latorre.

12.45h. – Lectura del acta, anuncio de los ganadores y entrega de premios.

12:50h – Foto de familia.

12.55h. – Intervención empresa ganadora.

13.00h. - Intervención de D. Máximo Buch, Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo

13.10h. - Conferencia "Un reto de altura" de Ferran Latorre.

Ingeniería Industrial Superior al ETSEIB (UPC), hasta el cuarto curso. Ha escalado 11 ocho miles: 10 ocho miles principales y un ocho mil secundario. Ha realizado expediciones por todo el mundo: Asia, Groenlandia, Antártida (Tierra de la Reina Maud), Georgies del Sud, EE.UU., etc.

Durante tres años trabajó en el Centro de Recursos Humanos de General Motors EUROSITE, en actividades de outdoor training. Escribe en todos los medios especializados, DESNIVEL, VERTEX, y lo hizo en el extinguido EXTREM. Colabora periódicamente en el diario El 9Nou y también en LA VANGUARDIA. Ha escrito el libro “CONVERSACIONES CON MAURICE HERZOG” (Ed. Desnivel) y ha ganado el premio de periodismo de Montaña del Festival Internacional de Torelló. También trabajó como cámara en el programa de TVE “Al Filo de lo imposible”.

14.00h. Cierre del acto y Aperitivo networking.

DÍA Y HORA

Miércoles 10 de junio de 2015 de 12:30 a 14:00

LUGAR

Bolsa de Valencia

C/ Libreros, 2-4, Valencia (ver mapa)

CONDICIONES DE ASISTENCIA

Para confirmar la asistencia al Acto de Entrega del premio Emprendes XXI de la Comunitat Valenciana es necesario inscribirse en la parte superior de este registro o a través de la invitación digital de Ticketea.

5
visitas hoy 1 · visitas total 6.475

Usuario: sanmemlau

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 27/05/2015 09:40

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=11180

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar