Cerrar

Seminario "Conecta tu Negocio" Valencia #

Desde CEEI Valencia hemos organizado un seminario donde se explicará todo lo que tienes que saber para que tu negocio tenga éxito en la Red.

En Paterna,
el martes, 27 de septiembre de 2011 a las 00:00

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar el Seminario "Conecta tu Negocio".

El CEEI Valencia, junto con Google, Strato, MRW y Orange en colaboración con Barcelona Activa y la revista Emprendedores y con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es. han creado Conecta tu Negocio, un proyecto para ayudar a la digitalización de la PYME española, formándola para que tengan éxito en el mundo Online.

El seminario comprenderá temas como la creación de una página web paso a paso, incluir tu negocio en el callejero de Google Maps, anunciar tu negocio en el buscador de Google y cómo crear tu propia campaña de Marketing Online.

Además, con esta iniciativa podrás:

- Crear tu propia página web gratis entrando en http://www.conectatunegocio.es

- Obtener tu dominio ".es" y hosting gratis durante un año

- Posibilidad de posicionamiento en Places automático

- 75€ en publicidad en Google AdWords para dar a conocer tu página web

Tras el periodo de un año el usuario tendrá la opción de seguir con la página pagando una cuota mensual de 3,5€.

PROGRAMA Descargar

DIRIGIDO A

PYMES y autónomos.

FECHA Y HORARIO

Martes, 27 de septiembre de 2011 de 10:00 a 14:00 h.

LUGAR Y ORGANIZACIÓN

Lugar: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia

Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia)

PRECIO

Gratuito

MÁS INFORMACIÓN

Telf. 96 199 42 00 / 61

E-mail: [email protected]

CONDICIONES DE ASISTENCIA

Para asistir al Seminario "Conecta tu Negocio" tenéis que hacer vuestra INSCRIPCIÓN ONLINE:

NOTA: Os recomendamos cumplimentéis, confeccionéis y activéis vuestra ficha de empresa, lo que os permitirá aparecer en los directorios del portal y mejorar el posicionamiento de vuestra empresa en los buscadores de internet. (¿Cómo registro mi empresa?).

4.5
13.854 visitas

Comentarios

pgarrid

pgarrid - 19-09-2011

Competencia desleal

Johelious, para proyectos como el tuyo necesitas una empresa especializada que te haga un proyecto y con la que puedas mantener un contacto continuo. El contacto con ellos será el mismo que con Orange, grabaciones, y gente no especializada. Por otra parte, me parece una competencia totalmente desleal, que venga GOOGLE, Orange y además apoyados por el Ministerio de Comercio, a incitar a las PYMES a diseñarse webs de muy baja calidad con el gancho de un año gratis, cuando tenemos pymes especializadas que hacen lo mismo con mejor calidad y mejor atención personal y además al mismo precio, el cual maquillan y realmente conocen al 2do año. Se supone también que el CEEI debe apoyas a las empresas que han salido de allí, "la gran mayoría relacionada con este tipo de actividad".
Johelious

Johelious - 16-09-2011

Puedo inscribirme si aún no soy Pyme o Autónomo?

Hola, estoy creando el plan de negocio y Para una empresa online y este curso me interesa especialmente, pero aún no tengo forma jurídica. Me puedo inscribir de todos modos? Gracias
prc

prc - 13-09-2011

Confirmación inscripción on line a una actividad

Efectivamente, tal como comenta jololo cuándo estás inscrito a una actividad al final del proceso te sale el mensaje "has sido correctamente inscrito en esta convocotoria".
jololo

jololo - 13-09-2011

Confirmación inscripción

Hola psanchez, acabo de inscribirme y he visto tu comentario, comentarte que al realizar la inscripción online por aquí te aparece un cuadro en la parte superior que dice "...has sido correctamente inscrito en esta convocatoria." entiendo que con eso es suficiente, un saludo! nos vemos en el evento.
psanchez

psanchez - 09-09-2011

Felicidades por la inciativa

Simplemente me podian enviar una comunicación que estoy realmete inscrito. A su vez me pongo a su disposición por si necesitan un ejemplo practico de como funciona. Yo ya me he hecho mi WEB por este sistema y estoy muy contento y quiero seguir desarrollandola. Un Saludo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar