Cerrar

Concurso: Modelo Negocio E+

Publicado por SusanaAP
martes, 10 de julio de 2012 a las 10:55

* El formulario no está adaptado al dispositivo por lo que recomendamos su cumplimentación a través de ordenador

Este concurso, organizado por el CEEI Valencia, con la colaboración de CEV, Fundación Bancaja y AJEV, persigue el objetivo de fomentar el desarrollo de nuevos modelos de negocio entre los emprendedores de nuestra comunidad.

Los participantes en el concurso, en que caso de que la oganización lo requiera, expondrán los elementos necesarios que definen un modelo de negocio en un formulario, adjunto a esta convocatoria.

Los modelos de negocio expuestos por los participantes deben representar fuentes potenciales de oportunidades de creación o crecimiento empresarial, deberán ser capaces de propiciar el desarrollo de productos o servicios de utilidad para la sociedad, así como ser viables económicamente.

Consulta las bases del concurso

Premio:

- 1º clasificado: un iPad y diploma de distinción

- 2º y el 3º clasificado: un iPod Nano y diploma de distinción.

Plazo de inscripción: del 10 de julio a las 24 horas del 16 de octubre.

Plazos del concurso: El 23 de octubre se presentarán los 10 modelos de negocio preseleccionados, siendo evaluadas por el Jurado antes nombrado, quien seleccionará a los premiados por orden de preferencia. El veredicto final se conocerá alrededor del 30 de octubre.

La participación en esta convocatoria es voluntaria y gratuita y exige, además, estar registrado en algunos de los canales de la plataforma emprenemjunts y aceptar las normas de participación en este portal.

AVISO: la información publicada y los archivos adjuntados en el formulario de participación a este concurso son públicos, es decir, accesibles por los usuarios de la plataforma Emprenemjunts.

Información o dudas: [email protected]

4.86
18.203 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar