Cerrar

iWeekend impulsó este fin de semana los proyectos de cuatro emprendedores

iWeekend es un movimiento sin ánimo de lucro que trabaja para incentivar el emprendimiento y generar oportunidades de trabajo

Publicado por SusanaAP
lunes, 06 de mayo de 2013 a las 10:04

Mostrar ampliado

iweekend mayo 2013

Foto de familia de los participantes

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Innovación y la Concejalía de Juventud. El CEEI Valencia también apoya el evento por su aportación al ámbito del emprendimiento.

iWeekend Valencia Innova y Crea! ha iniciado un mes más una de sus ediciones para ayudar a pymes y emprendedores a mejorar su negocio o su proyecto de negocio. En la tercera edición de este año, se presentaron cuatro proyectos sobre los que se trabajó toda la jornada del sábado y parte del viernes. En esta ocasión, los proyectos fueron: Hotupper, una tartera reutilizable que se autocalienta; Games and Tweets, una plataforma de encuentro para aficionados a los juegos de mesa; Byom!, un servicio de recogida de opiniones en comercios con códigos QR, y Cooking Friends, que invita a conocer nuevos amigos en tu ciudad en una cena que se desarrolla en tres casas distintas en la misma noche.

Estos cuatro proyectos tienen algo en común, sus impulsores necesitaban mejorar alguno de sus aspectos. A esa labor les ayudaron los colaboradores en esta edición de iWeekend (más de 81 inscritos), profesionales de distintos perfiles que trabajaron en esos proyectos de manera altruista. Todos los grupos recibirán, además, el apoyo de diez mentores, profesionales reputados en el ámbito de la empresa que aportaron un gran conocimiento, lo que resultó muy enriquecedor para todos los participantes.

El objetivo final de iWeekend es dinamizar el tejido empresarial valenciano y ayudar a emprendedores a sacar sus proyectos adelante, a darles forma para que sean autónomos. Por otra parte, también se persigue que entre los propios participantes se generen sinergias que posibiliten conexiones laborales en un futuro, lo que ocurre en todas las ediciones.

En esta edición de iWeekend, que se está celebró en el Centro Municipal de la Juventud, han colaborado, a través del Ayuntamiento de Valencia, la Concejalía de Innovación y Proyectos Emprendedores, liderada por Beatriz Simón, y la Concejalía de Juventud, dirigida por Cristobal Grau. El CEEI Valencia, representado por Jesús Casanova, también apoya iWeekend desde su primera edición por su aportación al mundo del emprendimiento.

4.5
visitas hoy 1 · visitas total 3.286

Usuario: SusanaAP

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 06/05/2013 10:04

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=6991

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar