Cerrar

Taller Cómo elaborar un plan estratégico de marketing digital con coherencia

#Formación de 8 horas con Loles Sancho sobre Marketing Digital en CEEI Valencia

Comienzo: el miércoles, 15 de noviembre de 2017 a las 09:30
Finaliza: el miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 13:30

Dónde:

CEEI Valencia

Aula Formación Edif. B CEEI Valencia

Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico

Paterna (Valencia)

Google Calendar

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Taller Marketing Digital Valencia Formacion

Taller Marketing Digital Valencia Formacion

OBJETIVOS:

Que el alumno aprenda a elaborar un plan de marketing estratégico “con cabeza y coherencia”

No hace falta ser una gran empresa para disponer de un plan de marketing. Al final se trata de tener un plan y evitar así la improvisación y el hacer las cosas sin ningún objetivo. Hay que trazar una hoja de ruta.

Son muchos cursos que hablan de marketing digital, pero realmente no explican qué es marketing y como hacer un plan, sino que explican herramientas de manera aislada. En este taller subiremos un escalón para verlo todo desde arriba y coger perspectiva para poder entender mejor las herramientas y poder hacer un plan de marketing digital con coherencia y trazable.

Uno de los principales errores de muchos “planes, llamados planes de marketing” es que son una simple lista de acciones a realizar. En este taller se verán todas las disciplinas del marketing online y se especificará cuáles son las más adecuadas según nuestro objetivo: social media, blog, publicidad display, marketing en buscadores (SEO-SEM), e-mail marketing,…

Veremos cuáles son las fases que hay que llevar a cabo para hacer un Plan Estratégico de Marketing Digital y qué es lo que hay que trabajar en cada una de ellas. De esta forma habrá trazabilidad entre los objetivos de negocio/marketing, acciones, presupuesto, planificación y su respectiva medición.

PROGRAMA:

1. Las Reglas del juego

2. Las Claves del marketing digital

3. Fases para la elaboración de un Plan de Marketing Digital

a) Análisis

Externo + Competitivo ( Porter)

Interno - Recursos y Capacidades

DAFO

Segmentación

Personas

Posicionamiento y Propuesta de valor

b) Objetivos

c) Planificación: Tácticas – Inbound -Funnel

d) Presupuesto y previsión ventas

e) Control y medición

DIRIGIDO principalmente a:

Gerentes de Pymes y microPymes, autónomos, comercios, emprendedores, periodistas, responsables de marketing de la PYME, community manager que también trabajen el marketing general de la empresa, directores comerciales.

Requisitos: Los alumnos deben traer ordenador para realizar la práctica.

En clase los alumnos trabajarán sobre un briefing dado por el profesor con unos objetivos establecidos a partir de los cuales deberán desarrollar el resto del plan.

Nº alumnos: Máximo 20 empresas

Imparte: Loles Sancho. Licenciada en Marketing y Gestión Comercial y Máster en Comunicación y Publicidad Empresarial por ESIC. Ha trabajado como directora de Marketing y Comunicación en diferentes sectores y en el mundo de las agencias de publicidad. Actualmente, es consultora estratégica de Marketing y Comunicación Empresarial, profesora de Marketing online en diferentes escuelas de negocios e in-company. Autora del libro “SOS Mi Hija es sorda”

Día, Hora y Lugar: 15 y 22 de noviembre de 09.30-13.30, en CEEI Valencia

COSTE: 99 euros (IVA incluido)

MATRÍCULA:

1. Preincribirse en la parte superior de esta página

2. Enviar un mail con el concepto WS14 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir.

Consulta otros talleres para pymes y startups

PONENTES

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
6.408 visitas

Comentarios

MiguelAguadoInfo

MiguelAguadoInfo - 04-10-17

Exelente iniciativa.

Interesante curso. lo chequeo y decido. saludos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO