Cerrar

1

Curso Cómo hacer un Plan Estratégico de Marketing de Contenidos

Formación de 16 horas con Loles Sancho

Comienzo: el martes, 18 de septiembre de 2018 a las 09:30
Finaliza: el jueves, 27 de septiembre de 2018 a las 13:30

Dónde:

CEEI Valencia

Sala Polivalente. Frente a Recepción del CEEI Valencia

Avda. Benjamin Franklin 12

Paterna (Valencia)

Contacto:

formacion@ceei. net

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Marketing de contenidos[;;;][;;;]

Marketing de contenidos

La realidad de muchas empresas es que lejos de establecer una estrategia de marketing, unos objetivos, investigar su público objetivo, etc., lo normal es que la mayoría hayan abierto perfiles sociales (Redes Sociales), y hayan efectuado distintos tipos de acciones con más o menos acierto.

OBJETIVOS:

El objetivo del curso es ayudar a las empresas a establecer una presencia adecuada, ayudarles a saber cómo crear un plan de contenidos acorde con su posicionamiento de marca, identificar y definir a los diferentes públicos, saber que contenidos publicar, crear calendarios, o tener las líneas maestras de qué y cómo monitorizar nuestras acciones.

Aprender a definir un plan de contenidos.

Conocer cuáles son los contenidos más efectivos.

Como conseguir el mayor engagement posible de nuestros usuarios.

Medir y analizar nuestra actividad.

Conocer las mejores herramientas para generar contenidos atractivos.

PROGRAMA:

Introducción al Inbound Marketing

¿Qué es un plan de marketing de contenidos?

Beneficios del marketing de contenidos para las marcas

Fases de un plan estratégico de marketing de contenidos.

  • Análisis de situación
  • Definición de los públicos
  • Definición de objetivos.
  • Tipos de estrategias en marketing de contenidos
  • Herramientas de curación de contenidos
  • Matriz estratégica de contenidos.
  • Calendario editorial.
  • Medición y análisis.

 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Community Managers, profesionales del Social Media y Marketing Online, Periodistas y Bloggers que sepan comunicar a través de redes sociales. Se requiere tener conocimientos en Social Media

A lo largo del curso el alumno podrá ir trabajando en su propio plan de marketing de contenidos. Se realizarán ejercicios prácticos en cada una de las sesiones.

PLAZAS: máximo 25 personas

FECHAS Y LUGAR: 18, 20, 25 y 27 de septiembre 9.30-13.30h. (16 horas) en CEEI Valencia

PRECIO: 230 euros (exento IVA). Posibilidad de bonificar por la Fundación Tripartita

MATRÍCULA:

1. Preincribirse en la parte superior de esta página

2. Enviar un mail con el concepto C8 a: formacion@ceei.net y te enviaremos los pasos a seguir.

 

Consulta otros talleres para pymes y startups

Organizan:

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)
5
visitas hoy 4 · visitas total 5.020

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 09/05/2018 09:37

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=13534

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:08

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar