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Taller: LinkedIn como estrategia comercial y desarrollo de negocio

LinkedIn

Formación de 8 horas por Pablo Adán

Comienzo: el miércoles, 03 de abril de 2019 a las 16:30
Finaliza: el jueves, 11 de abril de 2019 a las 20:30

Dónde:

CEEI Valencia

Aula Formación sita en Edif. B

Avda. Benjamin Franklin 12

Paterna (Valencia)

Contacto:

formacion@ceei.net 96 199 42 48/00

Inscripción On-Line

Linkedin es sin duda la herramienta más potente para las relaciones profesionales. Sirve para establecer tu marca personal, generar contactos y relaciones, y mejorar la actividad comercial, convirtiendo la herramienta en el mejor aliado para los objetivos profesionales y tomar ventaja frente a los competidores

OBJETIVOS:

Optimizar el perfil profesional y aprovechar de él todo lo que pueda ser generador de confianza, a través del “expertise”, el extracto o la correcta ubicación de aptitudes, y muchas más secciones que ayudarán a la plataforma a mejorar tu aparición en búsquedas.

Saber manejar correctamente los recursos para la generación de contactos, como las búsquedas o la correcta gestión de los mensajes para que puedan terminar en relaciones.

Aumentar el número de interacciones en los contenidos que comparto y obtener notoriedad y posicionamiento bajo las claves de la propuesta de valor.

Establecer un plan de acción y utilizar sus indicadores para evaluar progresos.

TEMARIO:

1:  LinkedIn es mucho más. Introducción a la red

    1. Comprender LinkedIn
    2. El timeline ¿Qué vemos?
    3. Claves de la configuración de nuestra red.
    4. Privacidad en la red.
    5. Los 4 enfoques estratégicos en LinkedIn.
    6. Objetivos de mi acción: ¿Qué espero conseguir?

2: La estrategia personal LinkedIn

    1. Marca personal en LinkedIn.
    2. El perfil personal; qué contar, cómo contarlo.
    3. Elementos de reputación digital: recomendaciones y validaciones,
    4. Mi público objetivo, a quién me dirijo.
    5. Acciones y reacciones en la red. Generar interacción.
    6. Gestión de contactos y relaciones; crear una red sólida y efectiva.
    7. El blog interno de LinkedIn.
    8. Grupos; actuar sobre nichos profesionales.

 3. La estrategia corporativa: Perfil de empresa

    1. El perfil de empresa.
    2. Acceso a estadísticas y otros datos de interés.
    3. Cómo gestionar el perfil de los empleados en la red.
    4. El empleado social en LinkedIn; abrir la organización a través de los empleados.
    5. Acciones corporativas.
    6. Búsqueda de talento en LinkedIn.

 4: Otros recursos en LinkedIn

  1. Social Selling Index, la venta social en LinkedIn.
  2. Indicadores de la acción: los KPI,s de la red.
  3. Linkedin Ads.
  4. Slideshare
  5. LION´s: los superconectores de la red.

 DIRIGIDO A:

  • Profesionales que requieran mejorar la repercusión y contactos en tu sector, la búsqueda de socios o de potenciales clientes

FECHA, HORARIO Y LUGAR:  miércoles 3 y 11 de abril, de 16:15 a 20:15hrs. (8 horas) en CEEI Valencia

Nº alumnos: Máximo 20 empresas. Recomendable asistir con ordenador portatil o tablet en su defecto. 

COSTE: 105 euros (IVA incluido)

MATRÍCULA:

1. Preincribirse en la parte superior de esta página

2. Enviar un mail con el concepto WS11 a: formacion@ceei.net y te enviaremos los pasos a seguir.

Consulta otros talleres para pymes y startups

Organizan:

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)
5
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Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 18/02/2019 12:57

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=14767

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