Cerrar

BANCO POPULAR ESPAÑOL SA

Empresa - BANCA COMERCIAL

Vila-real (Castellón) España

Banco Popular Español se constituyó el 14 de Julio de 1926. Su primera denominación fue Banco Popular de los Previsores del Porvenir. Su capital fundacional, diez millones de pesetas. Su objetivo, "proporcionar a cuantos utilicen sus servicios las mayores facilidades en toda clase de asuntos económicos y bancarios", realizando "todas las operaciones que, como peculiares de las compañías de crédito, se determinan en el Código de Comercio vigente.

El Banco inició sus operaciones el 14 de octubre de aquel año, en acto al que asistieron Su Majestad el Rey Don Alfonso XIII y el Gobierno, en pleno, de la nación.

Las vicisitudes y secuelas de la guerra civil española y de la mundial condicionaron el crecimiento de sus 20 primeros años.

En febrero de 1947 cambia su primera denominación por la actual, Banco Popular Español. El capital social se eleva entonces a 100 millones de pesetas y el Banco adquiere importancia nacional.

En la década de los años 50 se sientan las bases del firme desarrollo del Banco.

Oferta:

Banco Popular, quinto banco español por capitalización bursátil, con un volumen de activos total de 157.180 millones € y una cuota de mercado de entorno al 6.6% en España, es la entidad financiera española más orientada al negocio de banca minorista.

Casi el 90% de sus ingresos proviene de dicho negocio, lo que supone la cifra más alta de todos los bancos españoles. Esta diferencia permite a Banco Popular contar con una clara ventaja competitiva, en un entorno caracterizado por la vuelta a la banca comercial tradicional.

Popular cuenta con cerca de 2.000 sucursales en el territorio nacional, 200 en el extranjero y más de 15.500 empleados, completamente especializados en pymes, autónomos y familias.

Banco Popular tiene, además, una amplia presencia internacional, con dos entidades extranjeras, Banco Popular Portugal y Totalbank en Florida (ambos participados al 100%), así como una participación del 25 por ciento en el mexicano Bx+. Esta red internacional se complementa con más de una docena de oficinas de representación y despachos de colaboración.

La estrategia corporativa de Banco Popular descansa sobre los pilares de rentabilidad, solvencia y eficiencia. Estas fortalezas se alinean con un modelo de negocio centrado en el cliente y la alta calidad del servicio, que le consolidan desde hace décadas como la entidad de referencia para las pequeñas y medianas empresas españolas.

Encuentranos en:

Plaza Mayor 17 Vila-real - Castellón
12540
Vila-real (Castellón) España

http://www.bancopopular.es/popular-web/particulares/

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

35

Visitas totales

5.986

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

314

 

Aquí desde

22-11-2014

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

35

Visitas totales

5.986

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

314

 

Aquí desde

22-11-2014

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar