Cerrar

Mancomunitat Alto Turia

Entidad - Servicios sociales, desarrollo local y servicios mancomunados.

Tuéjar (Valencia) España

es | val

La Mancomunidad del Alto Turia está integrada por cinco municipios del interior de la Comunidad Valenciana y se sitúa al norte de la comarca valenciana de La Serranía, siendo sus municipios integrantes, Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas y Tuéjar.

Actualmente dispone de varios servicios como son la AEDL, AFIC, OMIC, AMICS, Servicios sociales y Turismo. En concreto, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local se encarga de la promoción económica de su ámbito territorial de actuación.

Se trata de un servicio público y gratuito a disposición de toda la ciudadanía, dirigido a la promoción de la actividad económica y la dinamización de los recursos humanos, naturales, culturales, sociales y patrimoniales. Desde la AEDL se pretende consolidar y diversificar todas las actividades económicas de los cinco municipios y potenciar sus recursos, así como tratar de conseguir una óptima calidad de vida.

Este servicio está dirigido principalmente a empresarios y personas emprendedoras y persigue la promoción del desarrollo económico y social en el ámbito de la Mancomunidad, ofreciendo asesoramiento técnico e información sobre subvenciones y ayudas para la financiación de proyectos.

Otros servicios que realiza la agencia es la coordinación de las acciones de los Planes Integrales de Empleo para La Serranía y estimular a las personas desempleadas a través de las Bolsas Municipales de Empleo para facilitarles tanto el acceso a la formación ocupacional como la inserción laboral.

alto turia, Desarrollo local, promocion economica

Encuentranos en:

CV-35 km. 73'5
46177
Tuéjar (Valencia) España

http://www.altoturia.es/

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

38

Visitas totales

986

 

Seguidores

0

Shares

39

 

Aquí desde

13-10-2017

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

38

Visitas totales

986

 

Seguidores

0

Shares

39

 

Aquí desde

13-10-2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar