Cerrar

AEDL Ajuntament Rocafort

Entidad - Servicios Municipales

Rocafort (Valencia) España

es | val

Desde el servicio de AEDL de Rocafort se trabaja por la promoción económica del municipio en dos líneas:

- Servicio de apoyo a emprendedores: desde la AEDL  se presta un servicio de impulso a la cultura emprendedora,  apoyando a  aquellas personas que desean iniciar un proyecto empresarial y necesitan asesoramiento. Este servicio se ve complementado con el programa de creación de empresas del Consorcio Pactem Nord, cuyos técnicos se desplazan a nuestro municipio para    asesorar  de manera individualizada en materia de plan de empresa, gestión de negocio, etc… a aquellos proyectos de autoempleo derivados desde la AEDL.

Fomento comercial: se llevan a cabo acciones  dirigidas a incentivar y dinamizar la actividad comercial del municipio, prestando servicios de información y  asesoramiento en materia de legislación comercial y de ayudas/subvención públicas a los comercios y pymes del municipio.

En esta línea se trabaja también apoyando a la asociación de comerciantes y empresarios de Rocafort, en planificación y gestión de campañas de promoción del comercio local, información, asesoramiento, formación, solicitud de subvenciones y todo aquello que la misma requiere.

Proyectos de Desarrollo Local: desde la Agencia se realizan trabajos de diseño, elaboración, gestión y coordinación de aquellos proyectos e iniciativas  que puedan repercutir en el desarrollo social y económico del municipio, y de manera directa o indirecta en la creación de empleo.

Encuentranos en:

C/ Carrer del Pou, s/n
46111
Rocafort (Valencia) España

http://www.rocafort.es/es

Estadísticas

Visitas hoy

4

Visitas mes

107

Visitas totales

157

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

30-05-2019

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

4

Visitas mes

107

Visitas totales

157

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

30-05-2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar