Autónomo

KUIDALIA

Cerrar

KUIDALIA

Autónomo - Servicios

Valencia (Valencia) España

Consultora de servicios sociales inscrita en el Registro de centros de Acción Social de la C.V. con el número 4020.
KUIDALIA es una consultora especializada en servicios sociales, selección de personal y adaptación de viviendas y centros de trabajo para personas minusválidas o con movilidad reducida, que trabaja con el objetivo prioritario de satisfacer las necesidades existentes en los servicios asistenciales en el domicilio, destinados tanto a familias como a mayores, menores o discapacitados. Así como a contribuir a mejorar la calidad de vida y el fomento de su autonomía personal en el ámbito de las personas en situación de dependencia, adaptando su entorno a su situación con la finalidad de dotarlo de la funcionalidad idónea para el desarrollo de la vida diaria.

ayuda, y, ASISTENCIA, a, domicilio, en, valencia, |, cuidadores, de, ancianos

Marcas:

KUIDALIA

Oferta:

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

SERVICIOS SOCIALES:Servicio de ayuda a domicilio: El SAD pretende dar respuesta a cualquier necesidad existente, por parte de un colectivo muy importante de la sociedad, como son los dependientes. Estas personas requieren una atención y cuidado especial en su propio domicilio.
Para ello, ofrecemos los siguientes servicios:
Tareas de Atención Personal: Consistente en ayudas puntuales o prolongadas para personas con distintos niveles de dependencia: aseo, apoyo con medicación, acompañamiento, desplazamientos para gestiones personales (pequeñas compras, bancos, médicos etc.).

Si se trata de personas en proceso de recuperación y rehabilitación también se dispone de servicio de fisioterapeuta y masajista a domicilio.

Este servicio de atención se enriquece con la posibilidad de un servicio de acompañamiento tanto en el hogar como en el momento de realizar desplazamientos, cubriendo el acompañamiento en clínicas, hospitales o incluso en viajes.

Todos estos servicios estarán realizados por profesionales altamente cualificados según las necesidades a tratar (auxiliar de clínica, de geriatría, fisioterapeuta…)
Tareas Domésticas: limpieza del domicilio.

Búsqueda de empleada de hogar interna o externa.

Servicios de acompañamiento en clínica diurno y nocturno

Cuidador infantil: Realizado por personal con experiencia en cuidado infantil y con referencias contrastadas. Con una llamada podrá disfrutar de estos servicios para asistir a un evento, una reunión, una cena con amigos…
Debido a que el nivel de exigencia puede ser muy variado, para satisfacer estas necesidades ofrecemos distintas categorías profesionales (empleada de hogar, asistente de hogar, cuidador profesional, fisioterapeuta, canguros…) todo ello en función del trabajo a realizar.

SERVICIOS AUXILIARES: En este marco incorporamos el desarrollo de actividades derivadas de la atención a dependientes para el fomento de su autonomía personal:

Realización de las obras necesarias para la adaptación y supresión de las barreras arquitectónicas en las viviendas, centros de trabajo o en el acceso a los mismos. Dentro de este último apartado incluimos todas las fases del proceso, estudio detallado de las necesidades de la persona dependiente, proyecto de ejecución realizado por técnico competente, solicitud de licencias y permisos necesarios, dirección técnica de la obra e incluso si ello fuera necesario la contratación de la obra con empresas de toda garantía, solicitando igualmente todas las ayudas y subvenciones otorgadas por la Administración en este tipo de actuaciones, ocupándonos de todo desde el inicio hasta el final.

Suministro de material ortopédico y maquinaria médica.


SERVICIO DE GESTIÓN:Información y tramitación de ayudas a dependientes, realizando todos los trámites necesarios para la obtención de estas ayudas, gestionando el proceso desde el primer momento y posibilitando que profesionales especializados en este tipo de burocracia obtengan los mejores resultados para la persona dependiente y sus familias.
Búsqueda y asesoramiento en la elección de centros de día y residencias de ancianos.

Encuentranos en:

G.V. Germanía num. 49 B 7
46006
Valencia (Valencia) España

http://www.kuidalia.com

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

72

Visitas totales

23.181

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

112

 

Aquí desde

23-06-2011

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

72

Visitas totales

23.181

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

112

 

Aquí desde

23-06-2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar