Cerrar

Lemon&Co, tus citricos y frutas mas frescas y naturales.

Empresa - Alimentacion-CITRICOS Y FRUTAS.

Torrent (Valencia) España

READY TO USE & READY TO GO!! LISTO AL INSTANTE! Lemon&Co, es una innovadora propuesta, que ofrece el limón, la naranja y la lima, natural 100%, procesado, es decir, cortado, envasado y listo para usar al instante, con una caducidad de 30 días, refrigerado. Te ofrecemos todas las rodajas con un mismo grosor, servidas en diferentes formatos de rodajas, medias rodajas, cuartos, ralladura y corteza, gracias a un exclusivo y desarrollado sistema de corte. También ofrecemos cada uno de estos excelentes cítricos en granel. Un equipo joven, dinámico, innovador y con una dilatada experiencia empresarial forman la columna vertebral de esta compañia y lo mas importante, con una absoluta vocación de servicio al cliente.

Descriptores:

Limon derivados, Limon, limon rodajas, limon granel, frutas envasadas, frutas naturales frescas envasadas, citricos, FRUTAS

Marcas:

Lemon&Co - Ready Fruit

Oferta:

READY TO USE & READY TO GO!! LISTO AL INSTANTE!

Gracias a un íntegro y extenso proceso de investigación y desarrollo (I+D), inmerso en la industria alimentaria, Lemon&Co ha conseguido mejorar la utilización actual de estos cítricos, dentro del sector de la hostelería y los supermercados, consiguiendo así introducir en el mercado una nueva idea de consumo de estos productos de uso doméstico. El valor fundamental y diferenciador de nuestro producto es la oferta del limón, la lima y la naranja cortada en rodajas, envasado en óptimas condiciones y listo para consumir en cualquier momento del día o de la noche.

Lemon&Co también ha incorporado la fruta fresca 100% natural, cortada y envasada que podrá ser consumida en cualquier lugar y momento del día a su gama de productos. Deliciosas frutas troceadas, con el sabor y la textura inconfundible de la fruta fresca y natural. Este producto, constará de cinco variedades de fruta (manzana, pera, kiwi, plátano y piña) que podrás degustar en el momento que desees, combinando el placer y la salud. Gracias a una transgresora tecnología de manipulación y envasado, Lemon&Co, no quiere renunciar al sabor de la fruta fresca. Por este motivo, el producto que hemos desarrollando, te ofrecerá la mejor, la más fresca y saludable fruta 100% natural troceada y lista para saborear, con todas sus propiedades. Un producto cómodo, fácil y de máxima calidad, con el único requisito de ABRIR Y DISFRUTAR!!

Encuentranos en:

Poligono Industrial Masia del Juez, C/Velluters nº9. Torrente
46900
Torrent (Valencia) España

http://www.lemonandco.es

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

66

Visitas totales

14.681

 

Comentarios

0

Seguidores

1

Me gustan

3

Shares

179

 

Aquí desde

16-05-2012

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

66

Visitas totales

14.681

 

Comentarios

0

Seguidores

1

Me gustan

3

Shares

179

 

Aquí desde

16-05-2012

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar