Cerrar

VODAFONE LANZA ‘ENTERPRISE SALES SCHOOL’

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 09-06-2017 23:59

La operadora, junto a Fuerza Comercial, lanza la escuela de ventas para distribuidores acreditados de Vodafone.

Fuerza Comercial Consultoría

Fuerza Comercial Consultoría

Publicado el jueves, 09 de junio de 2016 a las 11:32

Mostrar ampliado

Enterprise Sales School

Enterprise Sales School

Vodafone España ha puesto en marcha ‘Enterprise Sales School’, la escuela de ventas para distribuidores acreditados de Vodafone que permitirá potenciar el desarrollo profesional y el talento. Se trata de un programa de formación exclusivo y diferencial en técnicas de ventas y gestión comercial.

‘Enterprise Sales School’ permite desarrollar y ampliar las competencias y habilidades necesarias para ofrecer la mejor experiencia comercial a los clientes empresa potenciando su negocio y su trasformación digital.

El programa, para el que han sido seleccionados más de 500 ejecutivos comerciales, se desarrollará en varias sesiones formativas presenciales y online (webinars y mobile learning) y la realización de prácticas obligatorias. Todos los alumnos recibirán una certificación propia de esta escuela que les acreditará como expertos en venta de soluciones de comunicación para empresas. Además, los mejores alumnos podrán optar a realizar de forma adicional al Programa Gestión Comercial y Ventas impartido por la Universidad Autónoma de Madrid y reconocido con 8 créditos ECTS.

En palabras de José Luis Prieto, Director de PYMES de Vodafone, “Estamos seguros de que ‘Enterprise Sales School’ se convertirá en la escuela de ventas de referencia dentro del sector tecnológico, y en especial dentro del mercado de las telecomunicaciones”. El programa se realiza en colaboración con Fuerza Comercial, la consultora líder especializada en desarrollo y formación de fuerzas comerciales, enfocada a profesionales y empresas.

Toda la información sobre Enterprise Sales School en www.enterprisesalesschool.es

Sobre Fuerza Comercial

Fuerza Comercial es la consultora española de referencia en formación de equipos comerciales y recursos humanos, nacida hace nueve años de la mano de un grupo de directivos expertos en la mejora de resultados de ventas. A través del desarrollo de programas de training, selección de personal y metodología aplicada a puestos especializados en venta y negociación, la compañía ha conseguido mejorar los resultados de más de un millar de empresas nacionales y multinacionales.

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 57 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 31 de marzo de 2016, Vodafone cuenta con más de 462 millones de Clientes de telefonía móvil y 13,4 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14.319.000 Clientes de telefonía móvil y los 3 millones de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades - a estar mejor conectados.

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 4.149

Usuario: fuerzacomercia

Empresa: Fuerza Comercial Consultoría

Canal: Nacional

Fecha publicación: 09/06/2016 11:32

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=12527

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar