Cerrar

1

La creatividad de un producto

algunas formas de medirla

CIENCA: La ciencia en la calle

CIENCA: La ciencia en la calle

Publicado el sábado, 03 de marzo de 2018 a las 11:11

Mostrar ampliado

creatividad de producto

creatividad de producto

La creatividad de un producto -que puede ser una obra de arte, un descubrimiento, un invento, etc.-  es una forma de operativizar el estudio de la creatividad, de hecho, algunos autores afirman que es la mejor forma de estudiarla. Sin embargo, el interés por establecer criterios de medición generales de la creatividad de un producto ha sido más bien escaso. Casi todas las propuestas se han orientado a dominios específicos (O'Quin y Besemer, 1999). En este post cito algunas de las características y criterios más destacables en la literatura sobre el tema.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 857

Usuario: AnaAguilera

Empresa: CIENCA: La ciencia en la calle

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 03/03/2018 11:11

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15635

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar