Cerrar

es | val   

Ricardo Miralles Mayor

Director de Economía y Análisis de la Confederación Empresarial Valenciana.

martes, 05 de septiembre de 2017

CARGO

Director de Economía y Análisis de la Confederación Empresarial Valenciana.

 

DESCRIPCIÓN

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, con estudios de postgrado en Marketing y Finanzas en la Universidad de St. Gallen (Suiza). Máster en Dirección y Gerencia Pública por la UPV. Tiene amplia experiencia profesional tanto en el sector privado como en el sector público. Desde 1999 está viculado a la CEV, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad.

En la actualidad es el Director de Economía y Análisis, donde se realizan los estudios económicos de la CEV, como el Informe de Coyuntura Trimestral, seguimiento de macromagnitudes, seguimiento de la financiación a empresas, estudios ad hoc, etc. Es también secretario de la Comisión Fiscal de la CEV, miembro de la Comisión de Economía de la CEOE y vocal del CES-CV.

 

REDES SOCIALES Y WEB

www.cev.es       

LinkedIn

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 8.511  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO