Cerrar

Javier Echaleku

Javier Echaleku 2019

CEO y Fundador de Kuombo

viernes, 14 de septiembre de 2018

CARGO

CEO y Fundador de Kuombo

DESCRIPCIÓN

Desde 1996 que Internet aterrizó en Alicante (mi ciudad natal) he desarrollado diferentes proyectos tanto personales como profesionales en este medio, lo cual me permiten ver internet no solo con una visión de futuro si no con una amplia perspectiva desde el pasado histórico de este medio. 


En estos 16 años he visto como empezó internet, como el Marketing y el mundo empresarial ha ido cambiando, he participado de ese cambio viviéndolo con intensidad, he soñado con el futuro varias veces y siempre he ido llegando a él, y he comprendido que el cambio que se está produciendo hoy es cada vez más inevitable, más veloz y más apasionante.


Internet no tiene límites y es cada vez más global. Es necesario tener una visión de mucha amplitud para comprender estos cambios y para prever el futuro.


Aunque lo más importante es que entre todos estamos “trabajando Internet”

REDES SOCIALES Y WEB

LinkedIn 

T: @echaleku

SESIÓN QUE IMPARTE:

  • SALES FUNNEL CANVAS - Taller Diseñando una Estrategia de Ventas infalible y predecible. 

 

Visitas: 9.734  Descargas: 0

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO