Cerrar

MARKETINGHUMAN

Empresa - Estrategia Marketing Agroalimentario

Valencia (Valencia) España

MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing de empresas agroalimentarias y retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora.

Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes.

Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario.

De la mano de su socio fundador, MarketingHuman ofrece más de una década de experiencia trabajando y asesorando a empresas de carácter nacional e internacional en proyectos de investigación de mercados, asesoramiento en el lanzamiento de nuevos productos al mercado, planes de marketing y estrategia de marca, acciones en el punto de venta, marketing 2.0, benchmarking, nuevas tendencias, diseño del punto venta y comparativa de productos.

Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos.

 

- Asesoría en el lanzamiento de nuevos productos alimentarios al mercado

- Formación en marketing: cursos, conferencias, jornadas y seminarios

- Neuromarketing aplicado: Eye Tracking

- Redes Sociales y Marketing 2.0: Food SocialMedia Tutor

- Planes de marketing agroalimentario: Asesoramiento paso a paso

- Benchmarking y análisis de la competencia: comparativas, precios, formatos...

- Trade marketing y gestión por categorías

- Diseño del punto de venta y merchandising

- Diseño punto venta bodegas.

- Análisis sensorial y catas de productos

- Investigación de mercados: focus groups, entrevistas, encuestas, CATI, CAPI...

- Asesoramiento y apoyo para la asistencia a ferias comerciales

- Diseño gráfico y packaging: fotografías, contenidos, punto de venta

Marcas:

MarketingHuman Consumer Knowledge

Encuentranos en:

Miñana 3 Bajo
46002
Valencia (Valencia) España

http://www.marketinghuman.com

Estadísticas

Visitas hoy

0

Visitas mes

0

Visitas totales

10.299

 

Seguidores

0

Shares

80

 

Aquí desde

06/11/12

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

0

Visitas mes

0

Visitas totales

10.299

 

Seguidores

0

Shares

80

 

Aquí desde

06/11/12

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO