MARKETINGHUMAN
Empresa - Estrategia Marketing Agroalimentario
Valencia (Valencia) España
MarketingHuman es un refuerzo para los departamentos de marketing de empresas agroalimentarias y retail que permite aportar un innovador punto de vista y detectar oportunidades de mejora.
Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes.
Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario.
De la mano de su socio fundador, MarketingHuman ofrece más de una década de experiencia trabajando y asesorando a empresas de carácter nacional e internacional en proyectos de investigación de mercados, asesoramiento en el lanzamiento de nuevos productos al mercado, planes de marketing y estrategia de marca, acciones en el punto de venta, marketing 2.0, benchmarking, nuevas tendencias, diseño del punto venta y comparativa de productos.
Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos.
- Formación en marketing: cursos, conferencias, jornadas y seminarios
- Neuromarketing aplicado: Eye Tracking
- Redes Sociales y Marketing 2.0: Food SocialMedia Tutor
- Planes de marketing agroalimentario: Asesoramiento paso a paso
- Benchmarking y análisis de la competencia: comparativas, precios, formatos...
- Trade marketing y gestión por categorías
- Diseño del punto de venta y merchandising
- Diseño punto venta bodegas.
- Análisis sensorial y catas de productos
- Investigación de mercados: focus groups, entrevistas, encuestas, CATI, CAPI...
- Asesoramiento y apoyo para la asistencia a ferias comerciales
- Diseño gráfico y packaging: fotografías, contenidos, punto de venta
Haciendo uso de los últimos avances mundiales en el análisis de la conducta humana (de ahí proviene HUMAN en la marca y los consumidores pensadores del logo) aplicamos técnicas de neuromarketing y análisis del consumidor para mejorar los resultados de nuestros clientes.
Los servicios de marketing alimentario se centran en el análisis, definición, implementación y seguimiento de la estrategia integral de marketing especialiados en el sector agroalimentario.
De la mano de su socio fundador, MarketingHuman ofrece más de una década de experiencia trabajando y asesorando a empresas de carácter nacional e internacional en proyectos de investigación de mercados, asesoramiento en el lanzamiento de nuevos productos al mercado, planes de marketing y estrategia de marca, acciones en el punto de venta, marketing 2.0, benchmarking, nuevas tendencias, diseño del punto venta y comparativa de productos.
Trabajar con MarketingHuman permite tener un aliado comprometido con los resultados de la empresa y estar al día de las últimas innovaciones agroalimentarias, de modo que se accede a un amplio conocimiento acumulado y experiencia especializada en el sector agroalimentario. Importantes empresas ya se benefician de nuestros conocimientos.
- Asesoría en el lanzamiento de nuevos productos alimentarios al mercado
- Formación en marketing: cursos, conferencias, jornadas y seminarios
- Neuromarketing aplicado: Eye Tracking
- Redes Sociales y Marketing 2.0: Food SocialMedia Tutor
- Planes de marketing agroalimentario: Asesoramiento paso a paso
- Benchmarking y análisis de la competencia: comparativas, precios, formatos...
- Trade marketing y gestión por categorías
- Diseño del punto de venta y merchandising
- Diseño punto venta bodegas.
- Análisis sensorial y catas de productos
- Investigación de mercados: focus groups, entrevistas, encuestas, CATI, CAPI...
- Asesoramiento y apoyo para la asistencia a ferias comerciales
- Diseño gráfico y packaging: fotografías, contenidos, punto de venta
Marcas:
MarketingHuman Consumer Knowledge
Encuentranos en:
Miñana 3 Bajo
46002
Valencia (Valencia) España
Estadísticas
Visitas hoy | 0 |
Visitas mes | 0 |
Visitas totales | 10.299 |
Seguidores | 0 |
Shares | 80 |
Aquí desde | 06/11/12 |
Estadísticas
Visitas hoy | 0 |
Visitas mes | 0 |
Visitas totales | 10.299 |
Seguidores | 0 |
Shares | 80 |
Aquí desde | 06/11/12 |