¿Y si humanizamos la tecnología? Las personas como CLAVE de la inteligencia turística
viernes, 03 de mayo de 2019
inteligencia turística humanizar tecnología vigela lloret Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa y Alta 19 coaching focuspyme
03/05/2019 14:14 | opoveda
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)
Comentarios
Andre0406 - 01-09-19
Preguntas
Buenas noches,
De acuerdo a la lectura de la ponencia expuesta, me gustaría poder conocer su opinion de los siguientes interrogantes.
- Una de las amenazas que se plantean por el uso de la tecnologia es la perdida de la calidad humana, la falta de comunicacion entre las personas, fomentamención del sedentarismo, etc. ¿Como cree usted que esto podría afectar el sector turistico?
- ¿En terminos ambientales como afecta el uso de la tecnologia a los sitios turisticos?
- Aunque el proposito es trabajar en equipo (capital humano+tecnología), ¿considera usted que en determinado punto esto podría aumentar los niveles de desempleo ya que se reemplazarían actividades humanas por maquinas?
Muchas gracias.
Edilma - 27-08-19
Preguntas
- ¿Considera que la tecnología puede contribuir a hacer más sostenible la actividad turística?
- Parte de ser humano es equivocarse y la tecnología trae perfección, ¿No cree que tanta perfección puede llegar a ser aburrida e ir en contra de la humanización?
- ¿De qué manera podemos equilibrar el corazón y los intereses económicos en la inteligencia turística?