Cerrar

SalySeo Consultor SEO Madrid

Autónomo - Posicionamiento SEO y Diseño Web Multidispositivo

Hoyo de Manzanares (Madrid) España

El servicio de Consultoría SEO se encarga de revisar mes a mes cuales son las mejores optimizaciones que se deben realizar en una web. Para ello se debe estudiar el sector y el público al que nos dirigimos. En base a eso, se planifica una estrategia que es completamente diferente en cada caso.


Escoger la estrategia SEO correcta para nuestra web es algo que debe ser responsabilidad de un consultor SEO en Madrid con Experiencia. Eso es sin duda algo que puede marcar la diferencia a la hora de conseguir resultados en el menor tiempo posible.

La arquitectura del sitio web es otra parte fundamental, y normalmente el SEO siempre requiere hacer modificaciones para conseguir alcanzar el mayor potencial con la página web.

"Creo que 2019 será el año en el que, una vez más, el SEO no sólo tratará sobre cómo optimizar para Google, sino que también tendremos que tener en cuenta estos otros'motores'", dijo Schwartz.

Como Cindy Krum, CEO de MobileMoxie, señaló, SEO se trata de aparecer donde y como quiera que la gente esté buscando - no sólo conseguir el primer enlace azul. Por lo tanto, debe aprender a dirigir el tráfico y la participación de otras cosas que no sean sólo los sitios web.

"Si los clientes potenciales están buscando aplicaciones, debes clasificarte en las tiendas de aplicaciones. Si están buscando podcasts o videos, es necesario clasificarlos donde la gente busca esas cosas", dijo Krum. "Las marcas fuertes se están convirtiendo en polifacéticas, clasificando más que sólo los sitios web. Los SEOs fuertes necesitan hacer lo mismo."

Jes Scholz, director digital internacional de Ringier AG, dijo que también ve que el alcance del SEO se expande para cubrir la visibilidad en otras plataformas.

"Piense más allá de llevar a los usuarios a su sitio web al ocupar el primer lugar en el ranking de los SERPs", dijo Scholz. "¿Cómo puede obtener visibilidad para su contenido en fragmentos destacados y, por lo tanto, interfaces conversacionales, con artículos alojados, con agregadores de contenido y otras oportunidades similares para asegurar que su marca llegue a su público objetivo?

En 2019, también debe considerar al menos la optimización para dispositivos, dijo Kristine Schachinger, estratega digital y consultora de SEO.

"Para aquellos con productos que pueden ser vendidos o marcas que pueden beneficiar a los consumidores.

Marcas:

El servicio de Consultoría SEO se encarga de revisar mes a mes cuales son las mejores optimizaciones que se deben realizar en una web. Para ello se debe estudiar el sector y el público al que nos dirigimos. En base a eso, se planifica una estrategia que es completamente diferente en cada caso.
Escoger la estrategia SEO correcta para nuestra web es algo que debe ser responsabilidad de un consultor SEO en Madrid con Experiencia. Eso es sin duda algo que puede marcar la diferencia a la hora de conseguir resultados en el menor tiempo posible.
La arquitectura del sitio web es otra parte fundamental, y normalmente el SEO siempre requiere hacer modificaciones para conseguir alcanzar el mayor potencial con la página web.

Encuentranos en:

C/Gargantilla
28250
Hoyo de Manzanares (Madrid) España

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

12

Visitas totales

2.014

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

25/05/19

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

12

Visitas totales

2.014

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

25/05/19

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO