Webinar Customer Experience
Cadena de valor de la experiencia de cliente con Joaquín Costa
el martes, 05 de mayo de 2020 de 12:00 a 13:30
Dónde:
Webinar
online
los inscritos recibirán el link de invitación
Contacto:
[email protected] / 96 199 42 09
CONTEXTO
Si tenemos en cuenta a nuestros clientes. ¿Realmente conocemos sus necesidades? ¿A través de nuestros productos y servicios les estamos aportando un valor añadido? ¿Por qué nos compran a nosotros y no a la posible competencia? ¿Por qué son nuestros clientes? ¿Qué percepción tienen de nuestros servicios/productos?
Estas y muchas otras preguntas relacionadas con nuestros clientes, ya sean B2B (Business to Business) o B2C (Business to Client) son las que trataremos de analizar, reflexionar y contestar para poder conocer mejor a nuestros clientes y aportarles servicios/productos de valor añadido.
Porque no hay mejor cliente que un cliente satisfecho y no hay cliente 100% satisfecho si no somos capaces de solucionarle sus problemas.
OBJETIVOS:
Conocer las diferentes herramientas para poder definir y trabajar mejor su estrategia de Experiencia de Cliente.
Entender que la mejor manera de vender un producto o servicio es aportando valor añadido y resolviendo los problemas reales de sus clientes.
Como crear estrategias para crear valor añadido a través de nuestros productos/servicios.
PROGRAMA:
1. Customer eXperience
¿Qué es el Customer eXperience?
¿Para qué sirve el Customer eXperience?
¿Cómo puedo ayudar en mi negocio el Customer eXperience?
¿Customer eXperience? ¿User eXperience? ¿Diferencias?
2. 5 Pasos para hacer una estrategia de Experiencia de Cliente
3. Mercado
4. Cliente objetivo (Target)
Objetivo: Customer Journey Map
¿Quién es nuestro cliente?
Herramientas para definir a nuestro target:
- Perfil del cliente
- Mapa de empatía
- Mapa del valor
- Propuesta de valor
5. Customer Journey Map
6. Diseño e implementación
MVP
Metodologías ágiles
7. Medición y mejora continua
KPIs
Cuadro de mando
Mejora continua
Fidelización clientes
8. Pilares Customer Experience
PRECIO: gratuito, previa inscripción en parte superior. El día anterior al evento recibirás en el mail que nos facilites en la inscripción el enlace para acceder al webinar.
FECHA: 5 de mayo de 12:00 a 13:30h (se puede alargar la duración del mismo por las consultas o preguntas que se realicen).
DIRIGIDO A: Toda aquella persona que quiera mejorar sus productos y servicios a través de la experiencia del cliente y de la propuesta de valor. Y por consiguiente, mejorar sus ventas y fidelizar a sus clientes.