Negocios locales. Vender(se) más allá del territorio
09:15 a 09:30
InscrÃÂÂbete en el botón azul de arriba.
Asiste minutos antes de que comience el evento.
AsÃÂÂ, validaremos tu inscripción y te acreditaremos para que accedas a la sala a tiempo para no perderte nada.
09:30 a 10:00
Herramientas de innovación para el entorno empresarial, hay infinitas.
ÂÂÂ
Aplicaciones, otras tantas.
ÂÂÂ
Pero no es necesario (y tampoco posible) ni conocerlas ni aplicarlas todas.
ÂÂÂ
Saber cuáles son las dos o tres más básicas y cómo un pequeño negocio puede sacarles partido, es suficiente para empezar a ver resultados.
ÂÂÂ
De explicarlo se encarga ÃÂÂlvaro Valladares, experto en Marketing Digital.
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10:00 a 10:20
Consuelo Zacarés es valenciana. Vivió en Madrid. Y volvió con la intención de poner en marcha un negocio centrado en la sostenibilidad y en generar conciencia del valor de los recursos del territorio.
ÂÂÂ
Se estableció en Chelva, donde puso en marcha su proyecto de cosmética natural.ÂÂÂ
ÂÂÂ
Su negocio es fundamentalmente online, aunque echa mano también de la presencialidad, ha traspasado fronteras más allá de las nacionales y tiene tres pilares: la venta de productos, la organización de talleres presenciales y online y la formación para emprendedores -sobre todo, emprendedoras- de cualquier parte del mundo.
10:20 a 10:40
El periodista y escritor Màxim Huerta ha abierto hace unos meses La librerÃÂÂa de Doña Leo.
ÂÂÂ
Lo ha hecho en Buñol.ÂÂÂ
ÂÂÂ
Tiene una deliciosa estética francesa.
ÂÂÂ
PodÃÂÂa haberla abierto en pleno centro de Valencia o de cualquier otra gran ciudad.
ÂÂÂ
Pero lo ha hecho en la calle principal de Buñol, la de la Tomatina.
ÂÂÂ
Esta pequeña librerÃÂÂa no tiene complejos. Ofrece novedades editoriales, tiene Manga, organiza firmas de libros, hace envÃÂÂos, atiende encargos...ÂÂÂ
ÂÂÂ
Y atrae clientes, de dentro y de fuera, que ya que van a Buñol, lo exploran, lo recorren, conocen otros negocios de la localidad y compran.
ÂÂÂ
La librerÃÂÂa de Doña Leo es un ejemplo de comercio que atrae riqueza para sÃÂÂ, para los de alrededor y para el municipio.
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Tips para vender(se) y conseguir contactos de valor en un networking
10:40 a 11:00
Las sesiones de networking son útiles o no según la habilidad de cada parsona para venderse, para dar a conocer su proyecto y para comunicar lo que ofrece o lo que necesita.
ÂÂÂ
En realidad, conseguir contactos de valor en un encuentro empresarial no es complicado, pero requiere de técnica y práctica.
ÂÂÂ
La técnica, lo que hay que hacer y lo que no para conseguir resultados, la contará Adriana Rubio.
ÂÂÂ
La práctica, justo tras sus tips.
11:00 a 11:30
Oportunidad para que pongas en práctica, refresco en mano, lo que acabas de aprender con Adriana (bajo su atenta mirada).
Focus Pyme y Emprendimiento La Costera y La Canal de Navarrés
el jueves, 15 de junio de 2023 de 09:15 a 11:30
Dónde:
Centre Cultural de Xàtiva CCX
Carrer Palasiet Nº 15
Xàtiva (Valencia)
Contacto:
marketing@ceei.net / 96 199 42 00
Valoración Negocios locales. Vender(se) más allá del territorio
Entrevista a Adriana Rubio en Focus Pyme La Costera y La Canal de Navarrés
Entrevista a Consuelo Zacarés en Focus Pyme La Costera y La Canal de Navarrés
Entrevista a Victoria Daboise en Focus Pyme La Costera y La Canal de Navarrés
Entrevista a Álvaro Valladares en Focus Pyme La Costera y La Canal de Navarrés
Innovar en el negocio local supone un grado de diferenciación fundamental que juega a favor del posicionamiento, tanto en el territorio como fuera de él, y del incremento de sus beneficios.
Para ello, es necesario conocer las fortalezas y oportunidades propias y adaptar la innovación a las características y objetivos de cada empresa o profesional.
Focus Pyme La Costera y La Canal de Navarrés mostrará distintas maneras y niveles de innovar en la venta, en el producto, en la marca... de un proyecto empresarial, que pueden lograr que su actividad se proyecte mucho más allá del territorio, dando también la posiblidad de abrirse a un abanico mayor de opotunidades de negocio.
Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.
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Aplicaciones, otras tantas.
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Pero no es necesario (y tampoco posible) ni conocerlas ni aplicarlas todas.
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Consuelo Zacarés es valenciana. Vivió en Madrid. Y volvió con la intención de poner en marcha un negocio centrado en la sostenibilidad y en generar conciencia del valor de los recursos del territorio.
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Se estableció en Chelva, donde puso en marcha su proyecto de cosmética natural.ÂÂÂ
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Su negocio es fundamentalmente online, aunque echa mano también de la presencialidad, ha traspasado fronteras más allá de las nacionales y tiene tres pilares: la venta de productos, la organización de talleres presenciales y online y la formación para emprendedores -sobre todo, emprendedoras- de cualquier parte del mundo.
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El periodista y escritor Màxim Huerta ha abierto hace unos meses La librerÃÂÂa de Doña Leo.
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Lo ha hecho en Buñol.ÂÂÂ
ÂÂÂ
Tiene una deliciosa estética francesa.
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PodÃÂÂa haberla abierto en pleno centro de Valencia o de cualquier otra gran ciudad.
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Pero lo ha hecho en la calle principal de Buñol, la de la Tomatina.
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Esta pequeña librerÃÂÂa no tiene complejos. Ofrece novedades editoriales, tiene Manga, organiza firmas de libros, hace envÃÂÂos, atiende encargos...ÂÂÂ
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Y atrae clientes, de dentro y de fuera, que ya que van a Buñol, lo exploran, lo recorren, conocen otros negocios de la localidad y compran.
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La librerÃÂÂa de Doña Leo es un ejemplo de comercio que atrae riqueza para sÃÂÂ, para los de alrededor y para el municipio.
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Tips para vender(se) y conseguir contactos de valor en un networking
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Las sesiones de networking son útiles o no según la habilidad de cada parsona para venderse, para dar a conocer su proyecto y para comunicar lo que ofrece o lo que necesita.
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En realidad, conseguir contactos de valor en un encuentro empresarial no es complicado, pero requiere de técnica y práctica.
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La técnica, lo que hay que hacer y lo que no para conseguir resultados, la contará Adriana Rubio.
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La práctica, justo tras sus tips.
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Oportunidad para que pongas en práctica, refresco en mano, lo que acabas de aprender con Adriana (bajo su atenta mirada).
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Consuelo Zacarés es valenciana. Vivió en Madrid. Y volvió con la intención de poner en marcha un negocio centrado en la sostenibilidad y en generar conciencia del valor de los recursos del territorio.
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Se estableció en Chelva, donde puso en marcha su proyecto de cosmética natural.ÂÂÂ
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Su negocio es fundamentalmente online, aunque echa mano también de la presencialidad, ha traspasado fronteras más allá de las nacionales y tiene tres pilares: la venta de productos, la organización de talleres presenciales y online y la formación para emprendedores -sobre todo, emprendedoras- de cualquier parte del mundo.
10:20 a 10:40
El periodista y escritor Màxim Huerta ha abierto hace unos meses La librerÃÂÂa de Doña Leo.
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Lo ha hecho en Buñol.ÂÂÂ
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Tiene una deliciosa estética francesa.
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PodÃÂÂa haberla abierto en pleno centro de Valencia o de cualquier otra gran ciudad.
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Pero lo ha hecho en la calle principal de Buñol, la de la Tomatina.
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Esta pequeña librerÃÂÂa no tiene complejos. Ofrece novedades editoriales, tiene Manga, organiza firmas de libros, hace envÃÂÂos, atiende encargos...ÂÂÂ
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Y atrae clientes, de dentro y de fuera, que ya que van a Buñol, lo exploran, lo recorren, conocen otros negocios de la localidad y compran.
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En realidad, conseguir contactos de valor en un encuentro empresarial no es complicado, pero requiere de técnica y práctica.
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La técnica, lo que hay que hacer y lo que no para conseguir resultados, la contará Adriana Rubio.
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