CEEI Castellón · V Certamen Foment Esperit Emprenedor Almassora. CATEGORÍA 2: PROYECTO
Intelligentes Gerät
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el sábado, 30 de enero de 2021 a las 14:36
Laurentino Gurgel, Kethyleen
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Título del Modelo de Negocio
Intelligentes Gerät2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Este rompe con los esquemas tecnológicos ya que se adapta a las necesidades de nuestro público. Tiene 3 funciones: en primer lugar un medio seguro de pagos y/o transacciones, seguidamente un nuevo método de votos electorales, y finalmente un nuevo herramienta para la facilidad de trámites policiales o de los cuerpos de seguridad.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
-Las entidades bancarias, debido a la gran relación que se proporciona a la hora de vender nuestro producto.Actividades Clave
-Grupo especializado en ventas. -Incentivación a los trabajadores. -Cálculos de beneficio mensual ideal. -Fijación de objetivos a corto plazo.Recursos Clave
-Capital social y humano de forma primordial. -Materias primas. -Maquinaria y transporte.Propuesta Valor
Una aparato que permite: - Facilitar acciones diarias. -Ayuda a cuerpos policiales a la hora de identificar. -Impulsar la innovación en el mercado actRelación con el cliente
Mediante: -Consultas especializadas por los trabajadores/as. -Encuestas y opiniones particulares. -Publicidades por pagina web y compañías vinculadas.Canales
Lo alcanzaremos mediante el personal encargado del transporte de nuestro productos (uso de furgoneta/s).Segmentos de cliente
Ayudamos y facilitamos: -A las empresas. -Al Estado. -A los trabajadores. -A las personas.Estructura de Costos
Se dan costes de: - Establecimiento o bienes fijos, como maquinaria. - Gastos variables que dependen de la cantidad de venta de nuestros productos.Flujos de ingreso
Con los ingresos que producimos sabemos el beneficio y el conocimiento de la rentabilidad generada de nuestro producto para saber si producir más.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Resuelve la suplantación de identidad, evita largos papeleos cuando se pierde cierta documentación, protege el medio ambiente ya que no se utilizan plásticos en las tarjetas, además de evitar robos y agilizar tramites. Además este se mantendrá vigente en el tiempo ya que las transacciones o pagos siempre son acciones que la sociedad realiza a diario y es indispensable en todo momento. Sin embargo, destaca principalmente por la ayuda al medio ambiente y la gran seguridad.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
La empresa se dirige a un amplio número de clientes, como son las pequeñas y grandes empresas, además de que constan de un gran poder adquisitivo como el que mantiene el Estado.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Los clientes esperan que el producto cumpla correctamente las funciones que se les ofrece, entre estas que el pago sea más seguro, eficaz, de buena calidad y que los asesoremos en cuanto a su uso. Teniendo en cuenta dicho asesoramiento, el buen trato y las promociones que se irán produciendo.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Nuestra empresa dispone de 5 canales por los cuales podremos comunicarnos con el público al que nos dirigimos. Constamos de E-mail marketing, redes sociales, SMS, chats online y teléfono especialmente de la empresa.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Una vez tengamos ese acuerdo con las entidades financieras, daremos lugar al proceso de venta al resto de sectores y la firma de pago que será mediante transferencias a nuestra cuenta corriente.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Las actitudes clave para el desarrollo es la marca del producto, la búsqueda de proveedores de calidad, la formación de fuerza de ventas y el control de calidad, teniendo en cuenta también los incentivos para los trabajadores y el atraer nuevos compradores.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
En cuanto a los recursos clave existen varios tipos de recursos:
-Los intelectuales, que sería nuestra marca y logo "Intelligentes Gerät".
-Los perfiles profesionales y capacitados de los trabajadores.
-Un buen patrimonio neto y relaciones con bancos.
-Bienes intangibles.
-Interacción con los
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
A lo que refiere a socios, nosotros dispondremos de encargados claves con el fin de optimizar recursos, reducir riesgos con alianzas estratégicas y la adquisición de recursos. Además dispondremos de alianzas con los bancos para llevar a cabo interacciones financieras y contratos con el transporte.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Respecto al coste de la empresa es un coste variable ya que los costes son la función directa de la producción. Debemos detener en cuenta que el coste y la producción dependen del éxito del producto.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Los productos tendrán etiquetas que además de tener una descripción sencilla del producto también tiene nuestro dilema: “Tu seguridad e identidad es nuestra prioridad”.
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=868
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 10/12/2020