Cerrar

Día de la persona emprendedora · CONVOCATORIA DPE 11. Formulario concurso "Future-ando"

Incubadora de Ideas

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 23 de octubre de 2011 a las 01:15

josevtegh

josevtegh

HERRAIZ GARCIA, JOSE VICENTE

Visitas: 6.225
  1. 1

    Título de la tendencia

    Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro

    Incubadora de Ideas
  2. 2

    Resume brevemente la tendencia

    Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma

    Queremos crear una empresa en la que realizar proyectos tecnologicos, innovadores y de investigacion. No solo centrarnos en el desarrollo de nuestros propios proyectos, sino ofrecer tambien la posibilidad a jovenes con grandes ideas y grandes proyectos.

    Ayudarles a desarrollar su idea, a guiarles por el camino para algun dia poder montar su propia empresa, hacerlos participes del desarrollo de la sociedad, dandoles la opotunidad de enseñar al mundo lo que comienza siendo una idea y acaba siendo un gran proyecto.

    Muchos son los jovenes que se quedan a las puertas de conseguir un premio en algun concurso de los que existen a nivel nacional de proyectos o ideas innovadoras, de ambito social, o simplemente una idea que puede cambiar el mundo de alguna manera.

    Creemos en la capacidad de las personas, porque al fin y al cabo eso es lo que mas importa, las personas, el mejor recursos que una empresa puede tener, la capacidad de trabajar y la capacidad de pensar sobre algo importante.

     
  3. 3

    Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Razones y argumentos

    Nos encontramos en un momento en el que las nuevas tecnologicas, los nuevos canales de comunicacion, las energias limpias y renovables estan en auge, asi como las jovenes mentes inquietas de este pais,que no hacen otra cosa que pensar en la posibilidad de poder hacer realidad algun dia su sueño.Pero ese sueño se ve muchas veces truncado por la falta de recursos, y grandes ideas y proyectos se quedan en cajones sin llegar nunca a ver la luz.Son muchos jovenes los que necesitan este tipo de ayuda.

     
  4. 4

    Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    Son muchos los concursos de jovenes emprendedores que aparecen cada año en España, ya sea a nivel fundacional o a nivel universitario, pero la realidad es esta, muchos a nivel nacional.

    Muchos son los campos que los jovenes estudian e intentan cada dia mejorar para poder conseguir algun dia formar su empresa u ofrecer la idea a alguna gran empresa que la compre y le haga participe de ella.

    Podriamos estar hablando de una tendencia diferente, por cada joven que pueda tener una idea en su cabeza.

     
  5. 5

    ¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia

  6. 6

    Tags, etiquetas o descriptores


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO