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CEEI Castellón · VI Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor en Almassora. CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL

Estudio de grabaccion y produccion musical

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 30 de enero de 2022 a las 23:44

DOMANTAS

DOMANTAS

Kraskauskas, Domantas

Visitas: 2.014
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    Título del Modelo de Negocio

    Estudio de grabaccion y produccion musical
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Ofrecemos un servicio / producto de buena calidad y precio asequible ya que no todas la personas se pueden permitir gastar mucho dinero en el sector que nos encontramos y por ello a raíz de esta situación , nos diferenciamos de la competencia al tener un servicio más alcanzable, con buena calidad y más económico.

    Nosotros hacemos hincapié en que a los clientes los cuales nos dirigimos son un grupo específico el cual será el principal para el desarrollo de nuestro negocio, pero también pued

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Al ser dos socios en la empresa y como estamos empezando, tenemos claro que nosotros seremos lo que llevaremos todo principalmente porque estaremos de

    Actividades Clave

    Nuestro plan de producción y calidad se basa principalmente en crear música, por otra parte encontramos el servicio que consiste primariamente,en gra

    Recursos Clave

    Los recursos más importantes que vamos a necesitar para que nuestro negocio pueda funcionar,son los recursos tangibles,es decir los equipos con los cu

    Propuesta Valor

    Ofrecemos un servicio / producto de buena calidad y precio asequible ya que no todas la personas se pueden permitir gastar mucho dinero en el secto

    Relación con el cliente

    La relación que vamos a establecer con nuestros clientes físicos siempre será de confianza y personal.

    Canales

    Nuestra principal forma de comunicación con el cliente será física,es decir boca a boca.Por otra parte haremos uso de las redes sociales

    Segmentos de cliente

    Nos centramos principalmente en un perfil de cliente que tiene la necesidad o el interés de entrar en el sector musical y está buscando la forma más e

    Estructura de Costos

    Respecto a la estructura de costes,queremos recalcar que al tener un sitio físico de trabajo no vamos a hacernos cargos de gastos como pueda ser un al

    Flujos de ingreso

    Nuestra principal fuente de ingresos será a partir del trabajo que vayamos a realizar en nuestro home estudio con nuestros clientes de forma física y
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    PROPUESTA DE VALOR

    ¿Qué valor damos a nuestros clientes?

    Ofrecemos un servicio / producto de buena calidad y precio asequible ya que no todas la personas se pueden permitir gastar mucho dinero en el sector que nos encontramos y por ello a raíz de esta situación , nos diferenciamos de la competencia al tener un servicio más alcanzable, con buena calidad y más económico.

    ¿Qué tipo de problemas resolvemos? ¿Qué necesidades satisfacemos?

    Principalmente el problema que le resolvemos a

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    SEGMENTO DE CLIENTES

    ¿Quiénes son nuestros clientes más importantes?

    Nos centramos principalmente en un perfil de cliente que tiene la necesidad o el interés de entrar en el sector musical y está buscando la forma más económica de poder empezar.

    Principalmente serán personas que estén busc

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    RELACIÓN CON LOS CLIENTES

    La relación que vamos a establecer con nuestros clientes físicos siempre será de confianza y personal.Queremos asegurar al máximo que serán clientes que van a volver a consumir nuestros servicio y producto.Lo que vamos a transmitir nosotros tanto en imagen como marca ,es

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    CANALES

    Nuestra principal forma de comunicación con el cliente será física,es decir boca a boca,ya que nosotros disponemos de un lugar físico para poder realizar nuestro trabajo.Por otra parte haremos uso de las redes sociales para poder expandirnos y llegar tanto a nuestros clientes como a otro

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    FUENTES DE INGRESOS

    Nuestra principal fuente de ingresos será a partir del trabajo que vayamos a realizar en nuestro home estudio con nuestros clientes de forma física y directa, y por otra parte por la vía online con la música que tengamos publicada en nuestras redes sociales,página web etc..

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    ACTIVIDADES CLAVE

    Nuestro plan de producción y calidad se basa principalmente en crear música,en este caso nos vamos a referir a instrumentales o beats que se llaman (Bases en español) que en este caso son utilizadas por raperos, cantantes etc… que lo van a utilizar en sus canciones o videos.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    RECURSOS CLAVE

    Los recursos más importantes que vamos a necesitar para que nuestro negocio pueda funcionar,son los recursos tangibles,es decir los equipos con los cuales vayamos a trabajar diariamente que son los siguientes: Altavoces, micrófono, pie de microfono, absorbente difusor portátil para

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Al ser dos socios en la empresa y como estamos empezando, tenemos claro que nosotros seremos lo que llevaremos todo principalmente porque estaremos dedicando nuestro 100% de nuestro tiempo para después obtener un beneficio.

    En todo caso tenemos pensado subcontratar a una persona cuando veamos que

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    ESTRUCTURA DE COSTES

    Respecto a la estructura de costes,queremos recalcar que al tener un sitio físico de trabajo no vamos a hacernos cargos de gastos como pueda ser un alquiler,la luz ,el agua o el internet por ejemplo entre muchos otros, por lo cual no vamos a tener que preocuparnos por gastos

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

    POWER POINT MODELO CANVAS

    POWER POINT MODELO CANVAS

    Abrir

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Estudio de grabaccion y produccion musical

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=1083

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 24/11/2021

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