CEEI Castellón · VI Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor en Almassora. CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL
Estudio de grabaccion y produccion musical
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 30 de enero de 2022 a las 23:44
DOMANTAS
Kraskauskas, Domantas
1
Título del Modelo de Negocio
Estudio de grabaccion y produccion musical2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Ofrecemos un servicio / producto de buena calidad y precio asequible ya que no todas la personas se pueden permitir gastar mucho dinero en el sector que nos encontramos y por ello a raíz de esta situación , nos diferenciamos de la competencia al tener un servicio más alcanzable, con buena calidad y más económico.
Nosotros hacemos hincapié en que a los clientes los cuales nos dirigimos son un grupo específico el cual será el principal para el desarrollo de nuestro negocio, pero también pued
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Al ser dos socios en la empresa y como estamos empezando, tenemos claro que nosotros seremos lo que llevaremos todo principalmente porque estaremos deActividades Clave
Nuestro plan de producción y calidad se basa principalmente en crear música, por otra parte encontramos el servicio que consiste primariamente,en graRecursos Clave
Los recursos más importantes que vamos a necesitar para que nuestro negocio pueda funcionar,son los recursos tangibles,es decir los equipos con los cuPropuesta Valor
Ofrecemos un servicio / producto de buena calidad y precio asequible ya que no todas la personas se pueden permitir gastar mucho dinero en el sectoRelación con el cliente
La relación que vamos a establecer con nuestros clientes físicos siempre será de confianza y personal.Canales
Nuestra principal forma de comunicación con el cliente será física,es decir boca a boca.Por otra parte haremos uso de las redes socialesSegmentos de cliente
Nos centramos principalmente en un perfil de cliente que tiene la necesidad o el interés de entrar en el sector musical y está buscando la forma más eEstructura de Costos
Respecto a la estructura de costes,queremos recalcar que al tener un sitio físico de trabajo no vamos a hacernos cargos de gastos como pueda ser un alFlujos de ingreso
Nuestra principal fuente de ingresos será a partir del trabajo que vayamos a realizar en nuestro home estudio con nuestros clientes de forma física y4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
PROPUESTA DE VALOR
¿Qué valor damos a nuestros clientes?
Ofrecemos un servicio / producto de buena calidad y precio asequible ya que no todas la personas se pueden permitir gastar mucho dinero en el sector que nos encontramos y por ello a raíz de esta situación , nos diferenciamos de la competencia al tener un servicio más alcanzable, con buena calidad y más económico.
¿Qué tipo de problemas resolvemos? ¿Qué necesidades satisfacemos?
Principalmente el problema que le resolvemos a
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
SEGMENTO DE CLIENTES
¿Quiénes son nuestros clientes más importantes?
Nos centramos principalmente en un perfil de cliente que tiene la necesidad o el interés de entrar en el sector musical y está buscando la forma más económica de poder empezar.
Principalmente serán personas que estén busc
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
RELACIÓN CON LOS CLIENTES
La relación que vamos a establecer con nuestros clientes físicos siempre será de confianza y personal.Queremos asegurar al máximo que serán clientes que van a volver a consumir nuestros servicio y producto.Lo que vamos a transmitir nosotros tanto en imagen como marca ,es
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
CANALES
Nuestra principal forma de comunicación con el cliente será física,es decir boca a boca,ya que nosotros disponemos de un lugar físico para poder realizar nuestro trabajo.Por otra parte haremos uso de las redes sociales para poder expandirnos y llegar tanto a nuestros clientes como a otro
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
FUENTES DE INGRESOS
Nuestra principal fuente de ingresos será a partir del trabajo que vayamos a realizar en nuestro home estudio con nuestros clientes de forma física y directa, y por otra parte por la vía online con la música que tengamos publicada en nuestras redes sociales,página web etc..
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
ACTIVIDADES CLAVE
Nuestro plan de producción y calidad se basa principalmente en crear música,en este caso nos vamos a referir a instrumentales o beats que se llaman (Bases en español) que en este caso son utilizadas por raperos, cantantes etc… que lo van a utilizar en sus canciones o videos.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
RECURSOS CLAVE
Los recursos más importantes que vamos a necesitar para que nuestro negocio pueda funcionar,son los recursos tangibles,es decir los equipos con los cuales vayamos a trabajar diariamente que son los siguientes: Altavoces, micrófono, pie de microfono, absorbente difusor portátil para
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Al ser dos socios en la empresa y como estamos empezando, tenemos claro que nosotros seremos lo que llevaremos todo principalmente porque estaremos dedicando nuestro 100% de nuestro tiempo para después obtener un beneficio.
En todo caso tenemos pensado subcontratar a una persona cuando veamos que
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
ESTRUCTURA DE COSTES
Respecto a la estructura de costes,queremos recalcar que al tener un sitio físico de trabajo no vamos a hacernos cargos de gastos como pueda ser un alquiler,la luz ,el agua o el internet por ejemplo entre muchos otros, por lo cual no vamos a tener que preocuparnos por gastos
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
POWER POINT MODELO CANVAS
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Estudio de grabaccion y produccion musical
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=1083
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 24/11/2021