CEEI Castellón · VI Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor en Almassora. CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL
Espejo Reflejo Complejo
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 30 de enero de 2022 a las 23:58
Lliberós Requesens, Aarón
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Título del Modelo de Negocio
Espejo Reflejo Complejo2
Breve descripción del "modelo de negocio"
· Se trata de un espejo que mediante la realidad virtual puede cambiar el aspecto físico de una persona.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Actividades Clave
Recursos Clave
Propuesta Valor
Relación con el cliente
Canales
Segmentos de cliente
Estructura de Costos
Flujos de ingreso
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Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
· Ofrecemos espejos que cambian el aspecto físico de una persona. Por tanto, los clientes esperan un producto que les ayude a la hora de realizar cambios físicos en su cara. Además, la diferencia con respecto a otros espejos, es que nuestros espejos tienen una alta tecnología hasta el momento nunca vista. Por lo que, esa es su principal ventaja, además de su utilidad, fácil manejo, etc.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
· Esencialmente a clientes particulares o individuales que quieran este tipo de espejos en sus casas.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
· La relación sería todo lo buena que pudiera ser. Ya que somos muy pocas personas en la empresa y normalmente los clientes serían particulares.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
· Si puede ser cara a cara, aunque sino puede ser el caso, podría ser a través de correo electrónico, teléfono, redes sociales, etc.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
· El precio de los espejos será de mínimo 100 Euros y este precio irá aumentando según el tamaño del espejo, calidad, mejora de la tecnología. Esto según el tipo de espejo que pida el cliente. Y las formas de pago serían si puede ser efectivo.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
· Las actividades que hay que desarrollar son la elaboración de espejos y juntándolos con tecnología de alta calidad.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
· Los recursos clave son tecnología de alta calidad y una realidad aumentada muy útil.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
· Estos pueden mejorar su credibilidad, puntualidad, calidad de los espejos u objetos electrónicos, etc. Esto se podría llevar a cabo mejorado su amistad con ellos, vinculo emocional, seleccionando a buenos profesionales, etc.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
· Los espejos los hacemos en nuestra empresa, por lo que tienen que ser muy bueno y que se vendan.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
Espejo Reflejo Complejo
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
· Un negocio que trata de innovar con sus clientes.
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=1083
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 24/11/2021