CEEI Castellón · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Castellón
Trío-Audio-Visual (T.A.V.)
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el viernes, 17 de febrero de 2012 a las 14:01
JesusQuintero
Quintero Reyes, Jesús
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Título del Modelo de Negocio
Trío-Audio-Visual (T.A.V.)2
Breve descripción del "modelo de negocio"
- EL Negocio consistiría en la Producción de musical y (grupos musicales, música, canciones para anuncios, spots, cuñas para radio...)
- Acompañado Diseño gráfico por ordenador, artes plásticas, Sprays, murales,además de servicio Fotográfico(presentaciones, sesiones) creación de diseños web...
Integrando las diferentes facetas audiovisuales como un conjunto.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Proveedores de :materia primas(pintura), herramientas virtuales , software especializado, asociaciones pequeños negocios...Actividades Clave
Producción musical y diseño gráfico, artes plásticas.Recursos Clave
Las personas que trabajen tienen que tener los conocimientos necesarios en materia musical(producción) y en artes visuales y gráficas.Propuesta Valor
Un servicio diferente para impulsar negocios añadiendo valor a los proyectos gracias al personal con conocimiento de sus materias (imagen y sonido)Relación con el cliente
Directa mediante reuniones periódicas para conocer cuales son sus necesidades y para el negocio así como asesoramiento.Canales
Internet (redes sociales, web...) además de tener un local físico con el que poder tratar cara a cara con los posibles clientes.Segmentos de cliente
Todas aquellas empresas y personas interesadas en el diseño visual o producción musical para sus negocios.Estructura de Costos
Licencias de programas y costes de materias primas.Flujos de ingreso
Mediante el producto o servicio ofrecido, así como por mano de obra(horas invertidas en los diferentes proyecto(imagen y sonido).4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Dar impulso a pequeños y medianos negocios así como a personas interesadas en cualquier servicio relacionado con la imagen y sonido de forma profesional, a precios competitivos, al ser un negocio pequeño los proyectos pueden ser mucho más personalizados, en contraprestación de empresas grandes que intentan estandarizar los servicios/productos
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Empresas, Negocios y personas que necesiten todo tipo de servicios relacionados con la imagen y el sonido y tengan una pequeña cantidad para invertir en publicidad y promoción.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Directa con un servicio personalizado "de tu a tu" intentando cumplir las necesidades y preferencias de los clientes, dándole soluciones creativas a los posibles inconvenientes que puedan surgir en la producción/creación del servicio.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Mediante redes sociales, web y local en el que realizar las producción y reuniones creativas comerciales, asistencia a mesas redondas, ferias, patrocinio de actividades...
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Los servicios ofrecidos con un precio estándar adaptable a las necesidades y horas de trabajo invertidas en el proyecto. tarificación por servicios y horas invertidas, con descuentos dependiendo del tiempo y el dinero que desearán invertir los clientes.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Producción musical y visual, así como artes gráficas, ya sea por por ordenador o tradicionles.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Personal con conocimiento del campo que ne el que trabajan Musical, Gráfico, administrativo, fotográfico...
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Personas interesadas en el proyecto que gracias a sus habilidades y conocimientos apoyen el proyecto con su saber hacer, así como proveedores de materias primas de calidad(pintura, instrumentos, herramientas musicales...)
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Materias primas y licencias de los programas además de tener en cuenta, los costes derivados de la forma de constitución(Comunidad de Bienes, autónomo, Sociedad Limitada...)
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Sonido, imagen, desarrollo ideas creativas.
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=67
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 06/07/2011