Cerrar

CEEI Castellón · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Castellón

Trío-Audio-Visual (T.A.V.)

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 17 de febrero de 2012 a las 14:01

JesusQuintero

JesusQuintero

Quintero Reyes, Jesús

Visitas: 2.345
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Trío-Audio-Visual (T.A.V.)
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    - EL Negocio consistiría en la Producción de musical y (grupos musicales, música, canciones para anuncios, spots, cuñas para radio...)

    - Acompañado Diseño gráfico por ordenador, artes plásticas, Sprays, murales,además de servicio Fotográfico(presentaciones, sesiones) creación de diseños web...

    Integrando las diferentes facetas audiovisuales como un conjunto.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedores de :materia primas(pintura), herramientas virtuales , software especializado, asociaciones pequeños negocios...

    Actividades Clave

    Producción musical y diseño gráfico, artes plásticas.

    Recursos Clave

    Las personas que trabajen tienen que tener los conocimientos necesarios en materia musical(producción) y en artes visuales y gráficas.

    Propuesta Valor

    Un servicio diferente para impulsar negocios añadiendo valor a los proyectos gracias al personal con conocimiento de sus materias (imagen y sonido)

    Relación con el cliente

    Directa mediante reuniones periódicas para conocer cuales son sus necesidades y para el negocio así como asesoramiento.

    Canales

    Internet (redes sociales, web...) además de tener un local físico con el que poder tratar cara a cara con los posibles clientes.

    Segmentos de cliente

    Todas aquellas empresas y personas interesadas en el diseño visual o producción musical para sus negocios.

    Estructura de Costos

    Licencias de programas y costes de materias primas.

    Flujos de ingreso

    Mediante el producto o servicio ofrecido, así como por mano de obra(horas invertidas en los diferentes proyecto(imagen y sonido).
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Dar impulso a pequeños y medianos negocios así como a personas interesadas en cualquier servicio relacionado con la imagen y sonido de forma profesional, a precios competitivos, al ser un negocio pequeño los proyectos pueden ser mucho más personalizados, en contraprestación de empresas grandes que intentan estandarizar los servicios/productos

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Empresas, Negocios y personas que necesiten todo tipo de servicios relacionados con la imagen y el sonido y tengan una pequeña cantidad para invertir en publicidad y promoción.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Directa con un servicio personalizado "de tu a tu" intentando cumplir las necesidades y preferencias de los clientes, dándole soluciones creativas a los posibles inconvenientes que puedan surgir en la producción/creación del servicio.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Mediante redes sociales, web y local en el que realizar las producción y reuniones creativas comerciales, asistencia a mesas redondas, ferias, patrocinio de actividades...

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los servicios ofrecidos con un precio estándar adaptable a las necesidades y horas de trabajo invertidas en el proyecto. tarificación por servicios y horas invertidas, con descuentos dependiendo del tiempo y el dinero que desearán invertir los clientes.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Producción musical y visual, así como artes gráficas, ya sea por por ordenador o tradicionles.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Personal con conocimiento del campo que ne el que trabajan Musical, Gráfico, administrativo, fotográfico...

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Personas interesadas en el proyecto que gracias a sus habilidades y conocimientos apoyen el proyecto con su saber hacer, así como proveedores de materias primas de calidad(pintura, instrumentos, herramientas musicales...)

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Materias primas y licencias de los programas además de tener en cuenta, los costes derivados de la forma de constitución(Comunidad de Bienes, autónomo, Sociedad Limitada...)

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Sonido, imagen, desarrollo ideas creativas.

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=67

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 06/07/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO