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CEEI Castellón · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Castellón

Reformas Express SL

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 01 de marzo de 2012 a las 11:59

SandraCS

SandraCS

Cervera Villanuevas, Sandra

Visitas: 2.022
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Reformas Express SL
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Es una empresa de reformas especializada en todas las areas de reformación. Ofrecería estos servicios: Reformas en casas de particulares, oficinas, casas rurales y bajos comerciales. Equipo compuesto por profesionales con muchos años de experiencia en el sector, fontaneros, electricistas, carpinteros e informáticos (en el caso que desees que tu oficina esté equipada para solo entrar y trabajar en ella)

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Empresa suministradora de material necesario para reformas

    Actividades Clave

    Reformas y tecnología informática

    Recursos Clave

    Materiales de alta calidad con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia.

    Propuesta Valor

    En Reformas Express tenemos capacidad tecnológica para habilitar tu oficina de equipos informáticos

    Relación con el cliente

    Relación directa con el cliente, asesoramiento en el tipo de reformas, fieles en la entrega de plazos.

    Canales

    Redes sociales, tales como Facebook y Twiter. Folletos publicitarios

    Segmentos de cliente

    Empresarios y particulares.

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

    Ingresos por las reformas facturadas. Mano de obra y material utilizado.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    En Reformas Express tenemos capacidad tecnológica para habilitar tu oficina de equipos informáticos.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Empresarios y particulares.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Imagen de confianza, calidad, plazos de entrega, gestión de permisos, seguro de obra, precio, variedad de productos y amplia gama de servicios...

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Página web, boca–oído, rotulación vehículo, directorio comercial, buzoneo y anuncios en prensa.Redes sociales Facebook, Twiter.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Las ventas por los materiales utilizado en la reforma, y tambien por la mano de obra. La forma de pago variará del importe del presupuesto.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Todo tipo de reformas que necesites, contando con un equipo especializado en el sector, y capacidad tecnologica para equipar tus oficinas.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los recurso clave serían los propios de tener un equipo especialista en dar un buen servicios a los clientes, asi como de un proveedor que suministre a la empresa de materias primas.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Aportar sus experiencias en la empresa, y materiales de primera mano para las reformas.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Alquiler del local, gastos corrientes, RRHH.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=67

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 06/07/2011

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