CEEI Castellón · Aprendiendo a Emprender . PROYECTOS EMPRESARIALES
BAR JUVENIL
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 18 de marzo de 2012 a las 14:06
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quiñones ferrer, angeles
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Título del Modelo de Negocio
BAR JUVENIL2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Bar juvenil para chic@s con edades entre 12 y 16 años.
Bar: No alcohol, bocadillos, pizzas, hamburguesas, perritos calientes, refrescos...
Juegos de mesa: cartas, dominó, parchís, ajedrez...
Juegos recreativos: billar, futbolín, ping-pong, dardos, air-hockey, máquinas electrónicas.
Resto: karaoke, zona wifi con ordenadores, campeonatos, posibilidad de realizar celebraciones.
Colaboración con el ayuntamiento en eventos de la población y con los colegios, así como con el centro ocupacional el Mo
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Actividades Clave
Bar para menores de edad con alimentación y juegos tanto de mesa como recreativos.Recursos Clave
Propuesta Valor
Relación con el cliente
Trato directo.Canales
Segmentos de cliente
Jóvenes con edades entre 12 y 16 años aproximadamente.Estructura de Costos
Inmovilizado Gatos de personal Gastos de suministros Gastos de servicios externos Gastos de materia primaFlujos de ingreso
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Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
No tenemos competencia, no hay ningún negocio parecido en la población. Ofrecemos diversión SANA para los jóvenes que son nuestro futuro. Queremos crear un lugar dónde los chicos se sientan agusto, LEJOS DE CUALQUIER VICIO que les pueda dañar. Los jóvenes de estas edades necesitan divertirse y estar con los amigos pero con un mínimo de control para que no equivoquen su camino; que se formen como personas SANAS y RESPONSABLES. En nuestro bar encontrarán DIVERSIÓN SANA Y COMPAÑIA SALUDABLE.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Jóvenes preadolescentes y adolescentes de edades entre 12 y 16 años aproximadamente. En general, bar para menores de edad.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Tenemos la intención de crear un ambiente divertido y amigable con todos para que se sientan cómodos en todo momento. Fuera de disputas y discriminaciones ya sea por edades, sexo, raza o personalidades diferentes.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
A través de la revista Arrels, la televisión local, la radio y además utilizaremos trípticos, carné de socio, vales de regalo, promociones...
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Pago al contado con precios muy asequibles y ajustados al mercado. Por ejemplo: bocadillos calientes=3€, trozo de pizza=1,50€, hamburguesa=2€, etc.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Realizar bocadillos y resto de alimentos en esta línea con los utensilios y aparatos de cocina necesarios como una plancha, un horno, una amasadora, etc.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Lo más importante en cuanto a recursos es acosdicionar el local correctamente y la compra de los elementos del inmovilizado (aparatos de cocina).
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
El proveedor de los refrescos nos ofrece el cartel luminoso así como las mesas y sillas gratuitamente. El proveedor de los juegos recreativos nos monta todos los elementos sin coste alguno a cambio de la entrega de la mitad de la recaudación.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Gastos de constitución 2.161
Inmovilizado 28786
Arrendamientos 9131
Proveedor 35717
Promoc./publicidad 2737
Seguro 600
Suministros (luz, agua, tlf) 9049
Salarios 42000
Tras realizar el análisis económico-financiero, la TIR da un valor del 214%. Además si reducimos las ventas un 20% sigue siendo
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
bar ocio juventud juvenil school juegos diversión
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=142
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 24/02/2012