Cerrar

CEEI Castellón · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Castellón

INNPARENTS SCHOOL. "PARA QUIEN BUSCA LA DIFERENCIACIÓN EN EDUCACIÓN PATERNAL"

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 05 de abril de 2012 a las 10:10

amada

amada

Ahicart Beltrán, Amada

Visitas: 2.162
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    INNPARENTS SCHOOL. "PARA QUIEN BUSCA LA DIFERENCIACIÓN EN EDUCACIÓN PATERNAL"
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Escuela para padres y padres futuros de entre 25 y 45 años, con hijos de intervalos de distintas edades, donde se organizarán distintas actividades, entre las que podríamos destacar jornadas informativas sobre distintas materias y con ponentes famosos y expertos. También se harán talleres de distintas temáticas (¿cómo aprender a jugar?¿cómo relacionarte con tus hijos?). Jornadas experienciales: jornadas de inmersión, de teatro. También se organizarán fiestas temáticas, premios y concursos.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    LOCAL ZONA ESTRATÉGICA. WEB Y BLOG DE RENOMBRE

    Recursos Clave

    RECURSOS HUMANOS

    Propuesta Valor

    ESCUELA DE PADRES (JORNADAS, TALLERES, ACTIVIDADES, CONCURSOS, FIESTAS TEMÁTICAS)

    Relación con el cliente

    RELACIÓN PERSONALIZADA

    Canales

    LOCAL WEB REDES SOCIALES

    Segmentos de cliente

    PADRES Y FUTUROS PADRES DE ENTRE 25 Y 45 AÑOS

    Estructura de Costos

    COSTES FIJOS: LOCAL COSTES VARIABLES: PONENTES

    Flujos de ingreso

    VENTA DIRECTA MEDIANTE CUOTAS. PATROCINADORES DE LAS JORNADAS
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Escuela para padres mediante jornadas informativas, talleres, talleres experienciales, fiestas temáticas, concursos.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Padres de Familia y Futuros padres de edades comprendidas entre 25 y 45 años, que les interese educar mejor a sus hijos.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Relación personalizada, mediante trato directo para ver que taller o jornada puede ser de su interés. Estudiar el caso y la problemática de cada padre.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Mediante un local en Castellón, por Internet con una página web con blog, y también con presencia en redes sociales.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Cuotas por asistir a los talleres, patrocinadores en las jornadas, para que al cliente le resulte gratuita.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    El local estará situado en una zona estratégica. Mediante la web y el blog, los padres nos podrán conocer y verán las experiencias de otros padres, nos haremos con un cierto prestigio. Somos los mejores haciendo nuestro trabajo.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Personal que imparte los talleres altamente cualificado. Los ponentes de las jornadas serán expertos y de renombre en el mundo de la pediatría, de la salud,...

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Otras escuelas de padres. Profesores. Psicólogos infantiles.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Costes fijos, mantenimiento del local. Costes variables: los ponentes que impartirán las jornadas y los talleres, según el prestigio nos encarecerá en servicio.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    escuela de padres

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=67

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 06/07/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO