CEEI Elche · TENDENCIAS e+: Banco de "oportunidades emprendedoras". Formulario de participación
Hoteles cápsulas.
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 28 de mayo de 2012 a las 16:40
joseleti
Giménez López, Jose
1
Título de la tendencia
Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro
Hoteles cápsulas.2
Resume brevemente la tendencia
Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma
La tendencia que voy a explicar trata de solucionar problemas de espacio en países con un índice demográfico alto, esta tendencia trata de agrupar el máximo número de personas en hoteles así como sus comodidades, esto se produciría creando capsulas de tres metros de largo por dos de ancho y dos de alto, estas irían equipadas con una cama, un pequeño armario y una televisión, serían individuales y los baños públicos y compartidos, todo esto se situaría espacio determinado como es por ejemplo una habitación de hotel, en la cual cabrían más personas que en uno convencional.
3
Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia
Razones y argumentos
Creo que con está tendencia además de fomentar las relaciones sociales, pues todas estarían al lado de otras, podrían ser más económicas y para viajes en los cuales solo se pasaría una noche estarían bastante bien.
4
Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia
Las oportunidades que aparecerían sería una amplia gama de ofertas hoteleras en toda España haciendo de estos hoteles más baratos consiguiendo así o de este modo que fluyera el turismo.
5
¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia
6
Tags, etiquetas o descriptores
Cápsulas
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=50
Canal: CEEI Elche
Publicado el 21/06/2011