Cerrar

Trendsbusters, Big Data & Social Media Monitoring Solutions

Empresa - Big Data & Data Mining

Valencia (Valencia) España

es | val

Big Data & Social Media Monitoring Solutions. Trendsbusters es una empresa que desarrolla sus actividades en una triple vertiente. Por un lado explotando información procedente de internet para proveer de la mejor información a nuestros clientes, por otra analizando las propias bases de datos de los clientes en búsqueda de información desconocida y por último la búsqueda de Líderes de opinión o influentes

 

- Social Media Monitoring. Hemos desarrollado una herramienta propia en la que utilizamos tecnología de Big Data e Inteligencia Artificial, y en la que analizamos datos procedentes de diferentes fuentes (webs, foros, blogs, redes sociales, etc.) para ofrecer a nuestros clientes información de interés sobre tendencias, gustos, percepciones, preferencias, etc., sobre sus usuarios, clientes y potenciales clientes, competencia, etc., de forma que puedan tomar las mejores decisiones, definir su estrategia empresarial y adaptarla a sus clientes. Mostramos, por ejemplo, información sobre factores muy importantes como son la evolución de los comentarios, el sentimiento, relevancia, gestionar la reputación, comparar y analizar a la competencia, de que están hablando, etc. - Explotación de Bases de Datos. Explotamos las bases de datos que nos facilitan los clientes en búsqueda de información oculta, cruzando dichas bases de datos con otras existentes para poder conocer y desarrollar acciones de ventas cruzadas, clientes potenciales, ciclos de compras, etc., con la que luego desarrollamos acciones de marketing como email marketing, que permite aumentar las ventas, rentabilidad de los clientes... - KOL. Key Opinion Leaders. Búsqueda e identificación de líderes de opinión e influencers de distintos actores por actividad económica y por países a partir de palabras clave, basándonos en perfiles sociales, publicaciones científicas, etc.

big, data, Mining, key, opinion, Leaders, KOL, reputación, Redes Sociales, SOCIAL media, online, Analítica

Marcas:

Trendsbusters es una empresa que desarrolla sus actividades en una doble vertiente. Por un lado explotando información procedente de internet para proveer de la mejor información a nuestros clientes, y de otra analizando las propias bases de datos de los clientes en búsqueda de información desconocida.

Encuentranos en:

C Miniaturista Meseguer nº 21, puerta 3 de Benimamet-VALENCIA.
46035
Valencia (Valencia) España

http://trendsbusters.com

Estadísticas

Visitas hoy

8

Visitas mes

61

Visitas totales

13.275

 

Seguidores

1

Shares

287

 

Aquí desde

12/07/13

Publicaciones

Últimas publicaciones

Evolución hasta el Big Data

Actualidad · Artículo

Evolución hasta el Big Data 

En los últimos años hemos visto una evolución en el acercamiento al conocimiento del cliente. Desde luego conocer al cliente es básico y por ello se ha tratado de descubrirlo, analizándolo y casi diseccionándolo, todo lo que ha sido posible en los...

 

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

8

Visitas mes

61

Visitas totales

13.275

 

Seguidores

1

Shares

287

 

Aquí desde

12/07/13

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO